Prefacio - 2da Parte

3.2K 298 69
                                    

[พีท - Pete]

Soy gay, lo sabía muy bien. Lo sabía desde hace mucho tiempo, a esta edad debería interesarme el sexo opuesto pero aunque sucediera volvería a mirar y gustarme los hombres. Al principio sólo los apreciaba, luego descubrí que eso no era todo, ya estoy lo suficientemente grande como para saber que no me volverían a gustar las mujeres más.

Al principio, lo mantuve en secreto, no le dije a nadie, traté de ser como un hombre normal pero esa no era mi identidad. Al final, un sénior de la secundaria que se enteró pasó a ser mi amigo apenas lo supo, vino a hablar conmigo. Me enseñó que era especial, se acercó tanto que empecé a enamorarme de él. El día que me pidió ser su novio estuve de acuerdo inmediatamente, recuerdo que ese día estaba completamente feliz pero ahora esa felicidad se había convertido en sufrimiento.

Me besé con él, lo besé apasionadamente aunque ese día no pasó nada más que eso. Pero tan pronto como el beso terminó me empujó y me miró como un gusano salido de quién sabe dónde. Entonces mi amigo de la secundaria sacó un teléfono escondido con todo lo que había pasado desde el principio hasta el final.

Me dijo que si no quería que mi madre supiera que su único hijo varón era así, debía darle dinero a cambio del vídeo. Aquel día, estaba en silencio, estaba de acuerdo pero le pregunté a ese sénior si nunca había sentido algo por mí.

"¿Eres estúpido o qué? ¿Creíste que de verdad te amaba? Sólo abrazarte me dió asco hasta morir", fue su respuesta.

Aquel día, me sentí como un idiota pues estaba de pie mirando a la persona que pensaba gustaba de mí, a quien creía un amigo pero sólo estaba divirtiéndose conmigo. Me dijo que estaba seguro de que no me gustaban las mujeres, estaba probándolo para conseguir dinero de mí. ¿Hace cuántos meses estaba dándole dinero?... Ya eran tres meses.

Entonces pensé con detenimiento, ¿por qué no me gustaban las mujeres? ¿Por qué me tenían que gustar los chicos?

Aquel día, cuando estaba recogiendo el auto del estacionamiento para conducir a casa, llamó a decirme que quería dinero. No sé porqué se me ocurrió la locura de decirle que no le daría, que no le daría más nada.

Tal vez fue porque el rostro de aquel chico que me ayudó aún revoloteaba regresando a mis pensamientos que fui al cuarto de trabajo de mi madre y le dije, le dije todo acerca de mi condición, acerca de que era gay.

Pensé que mamá se enojaría conmigo, pensé que me gritaría por hacerle eso, que la haría sentir decepcionada pero mamá sólo me abrazó y lloró conmigo. Entonces... Me disculpé.

"No estoy decepcionada. Mi Pete, está bien. Sí hubo algo malo en todo esto es que no me había dado cuenta por lo que pasabas. Discúlpame... Discúlpame"

Mamá me abrazó y lloró conmigo como ese día que decidió divorciarse de papá. Como aquel día que me dijo que estaba triste por no poder dejarme tener un padre como los demás. Pero yo lo entendí, papá tenía a alguien más, no estaba resentido con mamá por decidir eso, su futuro. De la misma forma, me dijo que no me sintiera mal por ser así, aún era su hijo.

Ya lo decidí, no importaba lo que sucediera, no dejaría que las demás personas vengan a querer menospreciarme por ser gay. No le dije a mamá lo que pasó, no dejaría que mamá estuviera triste una vez más, mamá sólo vería mis logros de ahora en adelante. Estaba realmente feliz.

No sabía porqué quería contárselo pero le dije a Ae todo lo que pasó, le dije porque necesitaba desahogarme.

Mientras Ae me escuchaba en silencio, sin chistar, sin interrumpir, no dijo nada y eso era lo que me daba miedo... El podía estar disgustado conmigo como los demás.

My Accidental Love Is You (Ae & Pete)Where stories live. Discover now