Capítulo 3 - 2da Parte

1.4K 175 16
                                    

El Joven Koon-Chai Pichaya sintió que nunca había conocido realmente la universidad, los dormitorios le causaban una intriga y un asombro gigantesco a él. Nunca se había imaginado que los dormitorios de los hombres fuesen tan desastrosos.

Sí, no leyeron mal. Eran un desastre, terribles, horrorosos.

Pete veía que el edificio en el que estaban era muy viejo, al menos unos 30 años de antigüedad, las puertas de las habitaciones estaban hechas de madera, cuando alguien las abría hacían un ruido estrepitoso; incluso las voces de los huéspedes se podían por en el pasillo. El corredor era oscuro y si Pete hubiese venido sólo no lo hubiera pensado dos veces antes de regresarse a la entrada. Pero Ae, que caminaba delante de él, no parecía pensar en esas cosas.

-Los dormitorios de la universidad son así. Especialmente el de los hombres, es bastante antiguo. Incluso este es uno de los mejores edificios- Ae pareció percatarse del rostro de Pete y comenzó a explicarle mientras recorrían el tercer piso.

La habitación de Ae estaba cerca del final del pasillo, por donde pasaba había amigos suyos que lo saludaban. Lo que más escuchaba Pete eran cosas como...

-Ai'Ae ¿Por qué no le dijiste al P' que nos invitara anoche? Hey, estaban viendo esos vídeos ustedes solos.

-Déjanos ir la próxima, mirar esos videítos solos, sin invitar a tus amigos, es cruel.

-¡Vamos! Que no se te olvide decirle al P' que nos avise.

El rostro de Pete ardía ante tanta terminología fuera de su alcance, estaba completamente colorado. El chico corto de estatura que caminaba delante de él se dió cuenta e intuyó de inmediato que estaba pensado de más.

Sí, aunque era un dormitorio de chicos, precisamente el término "videítos de anoche" no tendría que significar...

-No pienses más de lo debido- Ae estaba sacando la llave de su habitación, lo miraba con curiosidad y vergüenza al mismo tiempo, quería una explicación que aclarara las cosas pero no se atrevía a pedirla- Anoche, el idiota que duerme como muerto en la otra cama de mi habitación, colocó un vídeo de Miyabi a todo volumen. Como podrás imaginar los chicos de los cuartos cercanos lo oyeron y pensaron que Pond o yo habíamos logrado meter una chica en la habitación. Cuando escucharon que hablaban en japonés, tocaron la puerta y el idiota de Pond les abrió. Por culpa de esa asqueroso DVD no pude dormir en toda la noche, por eso salí a correr tan tarde hoy.

No es como si a él le disgustara la colección de vídeos de Pond, pero ¿quién ve esos vídeos con tanta gente?

-Está un poco desordenado, puedes sentarte donde quieras, más bien donde puedas- dijo Ae mientras levantaba con un pie ropa sucia del piso y la colocaba en la cama. Ese era, en efecto, el cuarto de un verdadero hombre. Había un chico vistiendo sólo unos boxers acostado en una de las camas, durmiendo. Luego de patear la ropa, Ae colocó la mochila con la comida en una pequeña mesa de madera de estilo japonés. Todo fue muy repentino pero afortunadamente un pequeño movimiento de Ae le dio un espacio libre al Ai'Koon-Chai para colocar un pie en el campo de guerra que había en esa habitación.

El dormitorio de Ae era un poco estrecho, sólo dos pequeñas camas y un espacio reducido de alrededor de 3x2 m en la que había una sala de estar improvisada. Además, en cada esquina había un clóset y un pequeño escritorio lleno de libros. En una de las paredes, un largo póster de un jugador de fútbol estaba colgado. Y la cama estaba cuidadosamente arreglada. Pero al otro lado del basurero... Pete ni siquiera tiene el coraje para mirarlo.

El póster que estaba pegado al otro lado de la habitación, era probablemente la tal Miyabi de la que hablaba Ae.

-¡Ai'Pond, despierta!- Ae rodeó la cama y gritó al chico que estaba acostado abrazando su almohada. Cualquiera que lo viera fácilmente podía darlo por muerto.

My Accidental Love Is You (Ae & Pete)Where stories live. Discover now