Capítulo 10

2K 163 19
                                    

Una vez que dimos la noticia a todos, la colonia entera se revolucionó. El Coronel ofreció celebrar la boda al día siguiente y para mi sorpresa, mis compañeros soldados estaban decorando toda la plaza en vez de tomar las armas. Debido a que no quedaban aviones para pilotear porque los únicos que quedaron tras el ataque Jark estaban siendo reparados por los mecánicos, habían cerrado la base. ¿Y qué mejor forma de calmar los nervios de todos que con una boda? Clark fue a pasar la noche con su madre y Karen, simulando una despedida de soltera. Seth y Aron me llevaron a los galpones con los demás chicos. El coronel brindó una botella de vino para que pudiéramos celebrar y brindé pensando cuanto me gustaría que mi padre estuviera conmigo en el día de mi boda.

Al día siguiente era una sorpresa que toda la colonia estuviera revolucionada buscando sus mejores ropas y organizando lo que para ellos, era la mejor fiesta desde el casamiento de Aron y Karen. Para cumplir el deseo de Lys, solicité al Coronel un traje de gala militar y me hizo llamar a su oficina una hora antes de que la boda comenzara. Lo vi con su traje de gala luego de mucho tiempo y sentí nostalgia, recordando el funeral de mi padre. Me acerqué a su oficina y me hizo entrar con un gesto. Me quedé realmente congelada al ver un muñeco de plástico con un traje de gala. El coronel notó mi reacción y sonrió.

“Usted solicitó un traje de gala para su boda y una vez que el teniente Seth Müller brindó su autorización se tomó el traje del Comandante Karl Müller para su posterior modificación.”

Lo miré atónita. ¿Este era el traje de mi padre? Se me llenaron los ojos de lágrimas, no pude responder por lo que él siguió mientras yo me acerqué a observarlo.

“Ha sido modificado para que quede acorde a sus medidas y ya está listo para su uso.”

“Gracias, Coronel.” Observé los emblemas y sonreí, notando lo obvio. “Señor, olvidaron ingresar mi rango en el emblema.”

“Negativo, soldado. Pues usted ha cambiado de rango y recibirá la notificación de la categoría frente a toda la colonia.”

Lo miré realmente impresionada y tarde en reaccionar cuando me extendió su mano en forma de saludo. Le devolví el gesto y procedí a colocarme el traje, excepto el emblema. Una vez que terminé, me dirigí a la plaza. Nos iba a casar el padre Philip ya que él se ofreció a casarnos religiosamente. Me sorprendió explicando que él considera que Dios quiere a todos sus hijos por igual y que sería un honor para él casarnos, sin importar que fuéramos dos mujeres. Eso me emocionó mucho y a Clark también.

Lo primero que hice cuando vi que todos estaban en sus lugares fue ver a Seth y acercarme a él ya que sería mi padrino. Abby estaba sentada junto a Karen y los niños, sonriéndome. Me sorprendí, ya que creí que ella entregaría a Clark. Como mi padre no estaba vivo, quise esperarla en el altar y obviar que alguien me entregara.

“¿Dónde está Aron?”

Le dije a Seth notando su ausencia y este me sonrió.

“Tranquila, no se perderá tu boda. Mira.”

Me hizo observar al final del largo pasillo entre las sillas y vi a Aron con Clark. La vi de lejos y fue como ver un ángel. Tenía un lindo vestido blanco y estaba toda arreglada, a pesar de que no veía los detalles supe que estaba muy hermosa. Aron se encargaría de entregármela y eso me pareció hermoso. Mi amigo tenía su traje de gala al igual que Seth, el cual me observó.

“Papá estaría orgulloso de ti.”

Lo miré al instante y le sonreí. El Coronel hizo su aparición y me señaló que me entregaría mi rango. Lo vi asomarse ante todos y pedir silencio.

“Buenas tardes a todos. Sé que esperan ansiosamente por esta boda pero debo hacer un anuncio primero. Antes de comenzar con la ceremonia debo pedirle a Lexa Müller que se acerque para la otorgación de un nuevo rango.”

SurvivantsWhere stories live. Discover now