Capitulo 27: "Mi moreno sexy"

4.5K 207 121
                                    

VIENE SMUT EXPLICITO.... SEXO GAY OBVIO XD les advierto okok ya, disfruteeen...

-

Sigue Narrando Zayn

Gemí ante el contacto de su mano con mi entrepierna, esto literalmente era una tortura, me estaba excitando demasiado ante el toque de Harry y recién me di cuenta de que seguíamos completamente vestidos con el uniforme de la cárcel, me separé de sus labios a duras penas en un intento de bajar un poco la temperatura de ambos. Harry me miró confundido y excitado al mismo tiempo.

-¿Qué pasa?- me ronroneó con la voz ronca por lo excitado que estaba.

-Creo que primero tenemos que deshacernos de esto- señalé el uniforme- ¿No es así?- mi tono fue burlesco pero cariñoso.

-Claro, tienes razón- dijo dándome un corto beso para después pararse de la cama, y entusiasmado comenzó a sacarse el enterito.

Dejé escapar una ligera risita y también me puse de pie, imitando el acto de mi ojiverde favorito. Bajé el cierre de mi enterito, dejándolo caer, levantando mis pies para sacármelo por completo, aunque aún me quedaba la polera blanca rayada con negro, miré a Harry y éste se estaba terminando de sacar su polera quedando ya en boxers, a pesar de que estaba todo oscuro, porque era de noche, pude ver su hermoso y perfecto cuerpo. Como pude me saqué la polera, intentando despegar mi mirada de sus abdominales... Cuando lo logré miré a Harry y noté que él también me estaba mirando, pero nos quedamos así, parados uno frente al otro, contemplando el paisaje que teníamos delante de nuestras narices... podría estar así toda mi vida, estábamos en pleno invierno, pero el frío del lugar no podía penetrar nuestra piel.

Sin perder ni un segundo más, ambos corrimos al encuentro del otro besándonos desenfrenadamente, enrollé mis brazos en su espalda, abrazándolo lo más apretado que pude, nuestros pechos estaban juntos, tanto que podía sentir su corazón latiendo al mismo tiempo que el mío, rodeó mi cintura con sus piernas como un koala, sin dejar de besarme, coloqué mis manos en su trasero y lo apreté mientras caminaba hacia la pared, para apoyar su espalda en ella.

Harry dio un suspiro cuando su cálida piel hizo contacto con la fría pared, abrazó mi nuca tratando de tener mi cuerpo más pegado al suyo, gemimos al mismo tiempo con voz baja cuando mi erección envuelta en el boxer se rozó con la de él... Me separé para tomar un poco de aire y juntar mi frente con la suya, aplastando algunos rulos, estaba nervioso, hace mucho que no hacía esto y nunca lo he hecho con un hombre... ¿Qué tal si lo hago mal?

Harry pareció adivinar mis pensamientos y me besó la nariz tranquilizándome. Miré sus ojos y me sorprendí al ver que estaban poblados de ternura y excitación, con tan solo mirarlos mi mente quedó libre de cualquier tipo de preocupación, Harry me quería... eso es lo único que importa.

Volví a besarlo apasionadamente quería sentirlo, quería sentir a Harry de una manera más íntima, afirmé su cuerpo contra mi torso y caminé hacia la cama inferior, hacia la cama de Harry.

Acosté su espalda en el colchón, quedando encima de él, recorriendo cada centímetro de su boca con mi lengua, sus manos comenzaron a acariciar mi espalda, las mías acariciaban sus rulos y su cabeza, como si le estuviese haciendo cariño a un gatito, Harry era mi gatito. Su boca de separó de mis labios para morder fieramente mi cuello, suspiré sin abrir los ojos, lejos de que me doliera, me gustó. Siguió besando mi cuello, succionando cada centímetro dispuesto a dejar marcas rojas por todo lugar que su insaciable boca alcanzara. Yo solo mordía mi labio inferior conteniendo los sobrenaturales gemidos que querían salir de mi boca, tiré mi cabeza hacia atrás, dándole más espacio para que bese, pero los planes de Harry eran otros.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora