Capitulo 58: "Eres el sentido en mi vivir"

1.9K 128 55
                                    

Narra Zayn

Ya han pasado cerca de cuatro semanas desde que me comprometí con Harry y sinceramente ni siquiera he dejado de pensar en la boda. Quiero que sea inolvidable, excepcional y maravillosa como lo es mi novio y futuro esposo, no quiero esperar ni un día más, solo quiero casarme con él y decirle a todo el mundo 'ÉL ES MI ESPOSO, ASÍ ES SEÑORITAS... ESTÁ FUERA DEL MERCADO'

¡Ah sí!... creo que no les he contado sobre una escena desagradable que he vivido, bueno aquí va;

*Flash-back*

Iba caminando de la mano con mi prometido y no teníamos planes para esa noche, no sabíamos a donde ir así que Harry tuvo la idea de ir a un bar gay que estaba por allí cerca. No sospeché nada y nos dirigimos a aquel bar, era inmenso y luminoso.

Le dije a Harry que fuera a buscar una mesa para tomar allí los refrescos y licores que íbamos a consumir, él se fue en busca de la mesa mientras que yo fui a pedir las cervezas.

-Quiero dos cervezas, por favor -pedí un poco impaciente, el chico que estaba a cargo de la barra me quedó mirando perdidamente, como si fuese alguna clase de persona genial o qué se yo.

Cuando noté que aquel chico NO se movía y tampoco dejaba de observar mi rostro, entonces, comencé a incomodarme.

-¡Qué! ¿Se te perdió algo? -pregunté cabreado, estaba perdiendo tiempo junto a este individuo que tenía mirada de adolescente enamorada.

-N.no, n.nada lo siento -se disculpó sonrojándose -Dos cervezas listas -dijo colocando dos de ellas en la barra.

-Gracias -mascullé dejando el dinero sin siquiera decir nada más... esto me ha incomodado demasiado.

Con las dos latas en mis manos fui en busca de mi rizado favorito, busqué con la mirada unos segundos, luego lo divisé estaba sentado en una mesa apoyando un codo en ella y su mentón descansaba en la palma de su mano.

Sonreí por lo hermoso que se veía y comencé a acercarme a la mesa sin que se diera cuenta. Fruncí el ceño cuando un hombre más o menos de 38 años se acercó a mi niño y le comenzó a hablar coquetamente.

Llegué a la mesa con una sonrisa descarada y me senté en el asiento libre, Harry me miró con incomodidad y el hombre ni siquiera se dio cuenta de que alguien había llegado, estaba demasiado preocupado en desnudar a mi Harry con la mirada.

-Eres muy hermoso, ¿lo sabias? -le ronroneó acariciando sus rulos.

SUFICIENTE. Esto sí que no lo aguanto, nadie toca los rulos de Harry excepto yo.

-Estimado ¿Puede dejarnos solos? Creo que a eso vinimos, para estar solos y pasarla bien -pronuncié con dureza, quería que se fuera de aquí y que se alejara de mi niño o si no lo golpearé.

-¿Y quién eres tú? -preguntó con gracia mirándome en menos.

-¿Yo? -reí secamente -YO soy el novio del hermoso rizado. YO soy su futuro esposo. YO soy el que te plantará un puñetazo en la nariz si es que no te vas de una maldita vez ¿Me entendiste? -amenacé parándome del asiento sin despegar mi mirada de la suya, quería intimidarlo con ella.

-Hey, tranquilo viejo -rio intentando aligerar el ambiente -Felicidades por su compromiso y cuídalo porque aquí todos lo andan mirando -aconsejó refiriéndose a Harry, miré a mi alrededor y efectivamente cada chico que estaba en este lugar miraba a mi niño con esa mirada asquerosamente violadora.

-Gracias por el consejo -fue todo lo que pude decir y cuando tomamos las cervezas saqué a Harry de ese lugar.

*Fin de flash-back*

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Where stories live. Discover now