Capitulo 44: "Completamente enamorados"

2.4K 141 57
                                    

Narra Louis

-¡¡NIALL JAMES HORAN!! -grité riendo, nos quedaban un par de días aquí en Brasil y con Niall, nos dedicaremos a conocer un poco más este hermoso y caluroso país.

-SÍ, MI CAPITÁN -gritó de vuelta desde el baño de nuestra habitación del hotel.

-¿Puedes apurarte?... haz estado aproximadamente veinte minutos en el baño -lloré falsamente mirando el reloj de la pared.

El rubio rió y suspiré revolviendo mi cabello, estaba sudando como si hubiese corrido muchos kilómetros, el clima en Brasil es tan caluroso como si estuviese en el mismisimo infierno. Pero lejos de que me desagradara, lo encuentro genial, porque la gente es muy feliz y más en estas fechas.

-Estoy listo -dijo el rubio y me reí porque estaba igual que antes de entrar al baño.-Una persona como yo, necesita preparación...-movió sus cejas de arriba habia abajo, haciendo que las mias se levantaran.

-Seguro lo hace -respondí sarcástico y al ver que el rubio me puso mala cara, decidí cambiar el tema- Entonces... ¿A dónde quieres ir?-pregunté mostrando una sonrisa encantadora mientras me acercaba a la puerta y la abria.

-No lo se, quizas.... a tomar un helado, si no se derrite primero.- respondió encogiéndose de hombros y cruzando la puerta dijo: - Y luego a la playa, quiero lanzarle arena a la gente que se esté bronceando...

-NO NIALL, la ultima vez que hiciste eso me golpearon a mí.- reclamé, acariciando mi mejilla, esa mujer tenía una mano dura.

-Pues te dije que corrieras y tu solo dijiste 'Lo siento mucho' y por eso te golpearon, la gente que actua adecuadamente, como tú, aveces no lo pasa bien... -concluyó Niall oprimiendo el botón del ascensor.

-Bueno, en eso tienes razón -pronuncié encogiendome de hombros y haciendo un puchero.

-Pero está bien ¿Sabes?, creo que yo soy el loco de la relación y tu eres quien me controla, somos una buena mezcla, Louis, nunca olvides eso -me recordó y luego me robó un beso, corto, vago pero aun asi me hizo sonreír.-¿Iremos a la playa entonces? -preguntó haciendo ojos de cachorrito.

-Ok -bufé vencido -Iremos a la playa, pero no hagas tus crimenes cuando esté cerca tuyo.-advertí.

-¡¡Lo juro!! -puso la mano en su corazón como simbolo de promesa y luego salió del ascensor seguido por mí.

Narrador Omnisciente

El Alcaide miraba con el ceño fruncido a su sobrino, pensando una y otra vez lo que él le había planteado, se paró de su silla con la mirada perdida y comenzó a dar largos pasos alrededor de su pequeña oficina. Despues de que los exámenes psicologicos realizados a Zack Carter no salieran del todo bien, estaban mucho mas que preocupados.

-Está loco, señor, y no nos dimos cuenta antes de todo esto...- dijo Parker dejando que el miedo asaltara su voz.

-Lo sé...- respondió el Alcaide Marshall sin saber qué decir.

-¿Sabe qué pasaría si Malik hubiese muerto por esa puñalada? Entonces esto sería aun mas grave, porque no tuvimos las suficientes precauciones como para protegerlo y pusimos en riesgo todas las vidas de esta carcel, hasta la mia.... incluso la suya -Parker estaba casi debatiendo con su tío, solo que Marshall sabía que su sobrino tenía toda la razón, fueron demasiados descuidados en todo ambito.

-Pero eso ya está solucionado, mañana por la mañana se llevarán a Carter a un manicomnio, ya sabes para que tenga cuidados mucho mas especializados, aunque los resultados que tuvo este reo fueron preocupantes -dejó escapar un suspiro- tenia trastornos mentales crónicos y graves, él creía que Styles lo amaba y eso no es lo peor.... cuando se enteró de que no lo hacía perdió el control de sí mismo, le carcomían las ganas de hacerle daño a Malik, en todo sentido porque el no recuerda haber matado a la familia de éste. Seguramente es ese momento ya estaba mas o menos mal de la mente...

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Where stories live. Discover now