Capitulo 53: ''¿Por qué no hacerlo?

2K 149 54
                                    

Narra Harry

Desperté en la mitad de la noche porque sentí un quejido, abrí mis ojos al instante y Zaynchu, el gato, seguía durmiendo en mi cuello, lo tomé y lo alejé un momento. Fui al baño para tomar un poco de agua y lavarme la cara, cuando vi mi reflejo en el espejo noté que mi cuello estaba empapado con sangre.... ¿QUÉ DEMONIOS?, limpié el rojizo líquido y después de sacarlo todo supe que no tenía ni una herida en mi cuello, eso significa que Zaynchu estaba sangrando....

Rápidamente salí del baño para ver a mi felino, el gato estaba acostado en la cama dando pequeños quejidos transformados en maullidos... En un par de segundos logré llegar al interruptor, lo encendí y la luz invadió la habitación.

-Zaynchu –gemí con lastima al ver que el gatito estaba acostado en la sábana con sangre. – ¿Qué te paso?

Me acerqué a él y revisé su estómago, no había rastro de heridas, revisé su patita delantera y noté que tenía orificios que eran camuflados por la sangre.... Seguramente fue mordido por un perro.

Zaynchu no se movía ni intentó atacarme, no quise seguir tocándolo y pensé rápido... tengo que llevarlo al veterinario, lo más rápido posible. Tomé una chaqueta y unos pantalones, me los coloqué, tomé unas zapatillas y sin preocuparme de hacer un nudo en los cordones tomé a mi gato, las llaves del auto, las llaves de mi departamento y me fui.

Conducía velozmente, senté al herido felino en el asiento del copiloto y lo tapé con mi chaqueta, estaba intentando no atropellar a nadie, pensaba en cómo pude ser tan estúpido, Zaynchu se había portado cariñoso porque quería mi ayuda y no noté que estaba herido, pobrecito, en la tarde quizás salió del departamento como todo gato y lo mordió un perro malvado.

Estacioné mi auto desesperadamente en el estacionamiento del hospital veterinario, tomé con cuidado a Zaynchu, el cual se quejó, y entré al hospital.

-Hola, disculpe mi gato fue mordido por un perro en la pata delantera –informé desesperadamente, no quería que mi gato estuviese mal.

La secretaria me miró por arriba de sus lentes y asintió.

-El doctor está tratando a un perro ahora, lo lamento pero tendrá que esperar algunos minutitos... llene este formulario mientras –dijo y luego me pasó un papel con muchas preguntas sobre Zaynchu.

-Está bien... -bufé tomando el papel con el brazo que tenía libre, ya que con el otro estaba sosteniendo a mi gato herido.

Me senté en una silla, tomé el lápiz que me facilito la secretaria y comencé a llenar:

-Nombre del animal: Zaynchu Malik Styles.

-Edad: 7 meses aproximadamente.

-Especie: Felino, gato.

-Nombre de el/los dueño/s: Harry Styles y Zayn Malik.

-Color: Completamente negro.

-Complicación: Mordedura de perro en la patita delantera derecha.

-Listo –dije entregándole el papel a la secretaria, la cual leyó la nota y sonrió.

-Qué original el nombre –comentó más para ella que para mí. Asentí impaciente.

-¿Cuánto tiempo más demorara el doctor? Quiero que mi gato se sane pronto.

-No más de cinco segundos –dijo volviendo a sus asuntos.

Me senté nuevamente en la silla abrazando a Zaynchu envuelto en la chaqueta.

-No quiero que te pase nada malo, gato –le dije con un tono cariñoso pero con un poco de odio, tal cual era nuestra relación de amor/odio.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora