Capitulo 43: "¿Que tanto me amas?

2.5K 144 58
                                    

*ADVERTENCIA: Hay 1313 en este capitulo, pero es solo una parte, así que por favor si no quieres leer smut (sexo) no te saltes el capitulo completo:), la parte de sexo la pondre así *

Narrador Omnisciente

Zayn y Harry corrieron... corrieron hacia las duchas. En comparación con los baños, las duchas son mucho más aisladas que los baños porque las duchas tienen horarios, los reos se duchan en la mañana y luego no vuelven.

Al entender esto, los enamorados llegaron y no tienen ninguna preocupación en hacerlo allí, están 100% 'protegidos'. No perdieron ni siquiera un segundo en juntar sus labios, dejar que su saliva entrase en la boca del otro, morderse los labios y acariciarse como hace ya mucho tiempo no lo hacían.

-Ni siquiera te imaginas lo mucho que te he extrañado –dijo entre jadeos el rizado al separarse de los labios de su novio.

Zayn lo observó con los parpados caídos y una sonrisa amorosa, entrelazó ambas manos con las de Harry y lo besó de nuevo, era imposible resistirse a esos finos labios rosados que el castaño poseía, simplemente era su perdición.

Al terminar el beso, el menor suspiró y bajó rápidamente la cremallera de su enterito, sacando sus brazos y dejando el resto hasta su cintura, el moreno lo imitó con velocidad, con la diferencia que éste se deshizo por completo del traje anaranjado quedándose simplemente con unos boxers negros y la camiseta rayada claro, no pretendía perder un segundo al lado de su chico... volviendo a juntar sus labios; digamos que los besos son fundamentales en el ámbito amoroso, y tanto a Harry como a Zayn les gustan los besos que les da el otro.

Harry sonrió con malicia y tomó el borde de la camiseta de su novio, jalándola suavemente hacia arriba intentado librarse de ella, Zayn levantó los brazos para que la acción fuese finalizada con éxito, obviamente sin despegar sus penetrantes ojos con los verdes de Harry.

Cuando la camiseta (remera, polera, etc...) quedó tirada en el suelo el mayor se enteró de que Harry estaba completamente vestido y él casi desnudo, por lo que frunció el ceño en una manera de extrañeza y sin preguntar o pedir autorización tomó la camiseta de su novio y la jaló bruscamente hacia arriba, mientras escuchaba la risotada de su rizado. Terminó de bajar su cremallera deshaciéndose del enterito estorboso.

A pesar de que el menor era más alto que él, lo acorraló contra la fría pared cubierta con cerámica colocando sus manos una a cada lado de su cabeza; Harry hizo un sonido extraño pero excitante por el contacto de su espalda con la pared y luego miró hacia el techo de la habitación al sentir los besos de Zayn en su cuello.

La traviesa lengua del mayor era una experta en el ámbito de causarle placer a su chico, mientras este intentaba no retorcerse por el cosquilleo placentero que estaba sintiendo, era fabuloso cómo el cuerpo reaccionaba ante cualquier tipo de estímulo.

Pero todo el ambiente se volvió mucho más caliente y tenso cuando se presionaron ambas erecciones, Harry se mordió el labio y Zayn gimió bajo separándose del cuello de su deseoso novio, sus miradas chocaron y ambos se quemaron al instante... estaban en llamas. Harry movió sus caderas buscando más contacto al igual que Zayn.

Cuando el menor gimió Zayn pensó enloquecer, y producto de ello comenzó a refregar su erección contra la de Harry de una manera un poco violenta pero excitante de todos modos. Harry rasguñaba la espalda de Zayn intentando hacerle notar a su novio que el placer que le estaba causando era insostenible.

-Hazme el amor, Zayn –dijo con los ojos cerrados mientras su rostro se iba sonrojando.

El moreno sonrió ante la propuesta y besó sus labios tiernamente, no puede creer que después de tantos meses juntos su novio le siga teniendo poca confianza en ámbito del sexo. Quizás se sonrojó porque encontró cursi como se lo dijo... pero él no sabe que a Zayn le fascinan las cosas cursis y románticas.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora