Capitulo 59: "Mi niño"

2.2K 131 69
                                    



Narrador Omnisciente

Se olía, se podía oler el amor de estas dos personas que muy pronto serán oficialmente una pareja ante la ley... la gente de las calles miraba con ternura o a veces con desprecio ya que de todas maneras, en todos los países hay gente que no le agrada las parejas homosexuales....

-¿Quieres comer algo? –preguntó el moreno mirando a los ojos a su novio, llevaban varios minutos caminando sin dirección, solo disfrutando el roce de sus dedos y el calor que le proporcionaba el otro cuerpo.

-Más bien, quiero hacer algo... vamos a esa tienda que está en la esquina.... –susurró con una sonrisa enorme.

-Hablas de la tienda de....

-Sí, esa misma -afirmó el rizado riendo por la cara de Zayn, parecía una virgen.

El mayor no hizo nada más que asentir en silencio y dejarse llevar por su novio, el cual se dirigió rápidamente a la tienda y empujó la puertecita para entrar.

Zayn se sonrojó al ver la cantidad de productos que había, de colores, de todos los tamaños... ¿Qué es eso, una muñeca inflable? Dios, nunca pensó entrar a una SexShop.

Se quería ir, se quería ir, se quería ir... realmente era vergonzoso estar aquí... su novio sonrió al ver su rostro y luego se acercó al vendedor, le susurró un par de cosas, el moreno se hubiese puesto celoso pero estaba demasiado concentrado en disimular su sonrojo.

El chico de la caja, le entregó un paquete a Harry sin decirle nada, el rizado sonrió en forma de respuesta y tomó la mano de Zayn guiándolo fuera de la tienda.

-¿No pagaste? –preguntó con la voz ronca.... Ni siquiera él sabe por qué le salió de esa manera.

-Tenía reservado este paquete, lo pagué el otro día –respondió Harry meneando sus cejas de arriba hacia abajo –Zayn... tu rostro es muy gracioso.

-Cállate –gruñó sabiendo que estaba rojo como un tomate.

-Mi niño está avergonzado... vamos a casa, yo sé que quieres que tu futuro esposo te viole –rio coquetamente.

Zayn aclaró su garganta asombrado, aunque llevasen años juntos como pareja y ya han hecho el amor cientos de veces era distinto... Harry nunca había usado juguetes sexuales y eso le aterraba de cierto modo, vibradores, consoladores... personalmente prefería el cálido miembro de Harry en vez de un pene de plástico.

Se subió al auto en silencio, mirando sus manos nerviosamente, no es que le tenga miedo a unos aparatos sexuales... si no que le aterra y a la vez excita es lo que Harry puede hacer con él, lo miró mientras manejaba, ese fuego que tenía su novio en los ojos era más potente que el mismísimo fuego.

Harry se bajó del auto rápidamente y el moreno recién se dio cuenta de que habían llegado a la casa, el menor le abrió la puerta del auto educadamente como si fuese una dama.

Zayn sonrió y se bajó lentamente... pero el rizado estaba demasiado excitado como para esperar si quiera un segundo más sin jugar un momento con su futuro esposo, lo besó fieramente mordiéndole el labio hambriento:

-Harry, mierda, estamos en la calle –recordó el ojimiel con la voz ronca, ya se había excitado.

No dijo nada, ni siquiera quiso responderle ya que tomaría demasiado tiempo, le tomó la mano y lo arrastró hasta la puerta de la casa que compartían. Introdujo la llave con una velocidad descomunal y después de lanzar a Zayn dentro de la casa, cerró la puerta.

-¿Has leído las 50 Sombras de Grey? –preguntó el rizado mientras abría la caja que compró.

-No –respondió mirándolo fijamente.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora