La Admiradora del Jefe

795 27 2
                                    




 Prólogo 


Goue Holding es el imperio publicitario más grande a nivel global. En todas partes del mundo se conoce la majestuosidad que ofrecen los comerciales glamorosos y elegantes que ofrece la compañía. Sin embargo, es el fundador y el presidente de la misma quien deja en realidad a todo el mundo con la boca abierta: William Galloway. Semejante adonis, quien impone incluso solo con la mención con su nombre, es el mujeriego más aclamado y venerado de la historia. Las mujeres le desean y los hombres le envidian... bueno quizás algunos también le desean. La prensa anhela conocer de él, hablar con él, conocer sus secretos: ¿Cómo logró formar un imperio de la nada? ¿Tiene novia o novias, en plural? ¿Es gay? ¿Y qué hay de su familia? ¿A quién le vendió el alma? Quizás al diablo...

La sucursal más importante de aquel imperio se encuentra en Filadelfia, Estados Unidos, y cuenta con un equipo magistral de trabajadores, todos especímenes tan bellos como inteligentes, que podrían ofrecer su vida con tal de que William Galloway les ofrezca una mera felicitación. Aunque sea una escuálida sonrisita. Bueno, casi todos. Hay una excepción... y en este caso es excepcional e implacable: Roma Curie,

Curie es la asistente a tiempo completo de Galloway, quien no venera a su jefe. No. Más bien es lo contrario, lo aborrece en todos los sentidos posibles. Para ella no es más que un mujeriego de lo peor, un egocéntrico de mierda que no se cansa de restregar su éxito a todos los continentes del mundo. Y tiene razón... en todo. William es, sin lugar a dudas, el playboy más famoso de la historia, el más sexy, el más adinerado y el más perfecto de todos. Un idiota en toda la regla.

 Roma lleva trabajando allí por casi un año y como asistente personal del jefe tiene privilegios respecto a información porque la recibe de primera fuente. Así que no se equivoca. Aguantó bastante tiempo sin importunarlo, pues nunca le importó realmente, pero la cosa cambia drásticamente cuando William comienza a coquetear con la pequeña y frágil Valerie Heghers, amiga de Roma. Así que la cosa se pone sería, sí. Pero empeora cuando su puesto de asistente se prolonga a causa de la manipulación y chantaje de su sexy, pero idiota jefe. 

¿Será que Goue Holding se convierte en un campo de batalla? ¿Reinará el caos o, por el contrario, correrá el amor por los pasillos del imperio? ¿Y qué tiene que ver una admiradora en esta historia? Y más importante aún ¿Por qué Roma es la admiradora?


PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA HISTORIA...

IsiJota💛

La Admiradora Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora