¿Quién soy?

129 5 1
                                    

¿Quién soy?

Una pregunta tan simple de contestar con un nombre combinado con apellidos. Si fuera así de simple creo que nadie se haría esta pregunta cada día y existieran tantas crisis existenciales. ¿Quién soy? Antes muchos hombres una put° textual, que piensan que tienen la libertad de incomodarme con su ineficaz apetito sexual.  Que me denominan como una ramera social, sólo por escribir sobre el arte del sexo a través del erotismo. Que habla sobre la sexualidad sin ningún tabú ante tan tema casual. Quién eres realmente está a opinión social ya que cada circulo social tiene una opinión propia sobre tu personalidad.

¡Qué mala maña! De definirte por lo superficial. Creen que eso les da el derecho para invitarme a fθll@r. Con tan poco, algunos se conforman, recurrir a los medios sociales e intentar satisfacer sus errores de malos amantes y así creerse fθlladθr3s profesionales. A mí, todo ellos me vienen valiendo madr3s. ¿Quién soy? Soy una mujer, pero no común y corriente. Eso es lo que me ha dicho la gente, eres polémica, controversial y de ánimo ambivalente. Escritora no por necesidad, sino por pasional. No escribo ni poemas, mucho menos poesía, no se me da ese material. Escribo sobre experiencias vividas, fantasías y una que otra reflexiones de vida.

Una definición de quién soy, me reservo mi pensar hacía esa pregunta. Ya que hay millones de definiciones de quién soy. Claro, algunas son acertadas, otras mal intencionadas. Amo cuando se me acercan con un concreto pensar de quien soy, adoro cuando me hablan, se vuelven trizas esas murallas creadas por dioses griegos creyéndose difícil de penetrar, pretendiendo crecerse ante una plebeya que los destroza con dos o tres palabras nada más. En algo sí les doy la razón, soy controversial por no ir al corriente de esta decadente sociedad. Me encanta hacer de frente lo que otros no se atreven. Me gusta estar entre esas opiniones de ser una put@ social, una mujer ejemplar o una amante textual. Me los cθj°s a cada uno entre esos tres componentes de ambivalencia existencial. Quieres saber quién soy, pero si ni aún o apenas puedes decirme quien realmente eres tú. No me jθd@s con tu fallido intento de sádico psicólogo y amante virtual...

K.M.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora