Mediocridad heroica

32 1 2
                                    

Hoy decidí que te aborrezco y que ya no te pertenezco. Que no me conformo con migajas porque no nací siendo hormiga. Ya no lo merezco, ya no me mereces, toda mi feminidad te quedó grande, por eso no sabes que hacer con esta mujer. Hoy rompo con mi destino y no estaré acostándome con mi propio enemigo.

Tantos años siéndole fiel aún patán que no merece ser amado por ninguna mujer. Hoy digo no más, quiero amar en libertad, quiero entregarle mi cuerpo a quien lo ame a cabalidad. Me entregaré a un hombre donde ambos sigamos a un Norte. Ya fueron muchos años de estar acompañada en soledad. Ya no eres un hombre, sino un ser humano como cualquier otro. No le encuentro ese amor a tu alma, tu esencia perdió su esplendor ese, que tanto me enamoró.

Haz perdido la magia, ya tus manos me desagradan, perdiste el encanto como la Cenicienta en su estúpido cuento de hadas. Ya no quiero que me beses porque cuando lo haces siento que mi pasión por la vida desvanece. Ya no puedo mirarte a los ojos con amor porque te has ganado mi desprecio. No me atrae ni tu físico, ni tu esencia, te dedicaste a eso, a que yo de ti me aburriera. La dedicación es tan, pero tan constante que cuando la olvidas esto es lo que incitas.

Si una flor no es bien cuidada muere, si le echas agua de más muere, entonces debes crear un balance en el que ni me mates, ni me empalagues, dame amor, pero no creés un desbalance. Increíble que aprendieras tarde que el antónimo de amor no es odio, más bien es indiferencia. El amor es todo un complejo sentimiento, la indiferencia es una dicha que va creciendo con el tiempo carece de sentir. Dejas de importar, simplemente para mi dejaste de existir.

Lástima que cuando llegas a ese punto y despiertas de ser un trotamundos, esta fase es  cuando ya llega el fin del mundo. Llegas buscando solucionar un problema con el fin de ser un héroe. Lo que nadie te dijo es que cuando tú eres el problema el único héroe se convierte mi dignidad cuando te dice basta ya hemos llegado a nuestro final...©

Keila M.

D.R.

Tranvía de MusasWhere stories live. Discover now