Me reservo el romance

87 3 0
                                    

Me reservo el romance

Durante estos años de escritora aficionada, he realizado varios escritos. No sólo escribo sobre erotismo siendo este el género que más me cautiva. He escrito sobre problemas sociales, decepciones amorosa, patria, protestas sociales, la vida, mis experiencias y lecciones.

El año pasado un lector se me acercó y preguntó ¿Keila, qué hay sobre el amor, no escribes? Sonreí y le dije, todos mis escritos tienen algo de amor, debe haber amor porque por eso escribo. Amor a mi país, amor a la feminidad y amor al como se hace el sexo que a veces termina en amor. Voy a modificar tu pregunta, tal vez sea, ¿Por qué no escribo sobre romance? El romance me lo reservo, no lo escribo, lo vivo, tal vez una vez escribí sobre romance, pero porque fue extremadamente necesario. Fue una exigencia detrás de cámaras.

He leído mucho sobre amor en poesía, he vivído el amor en poema. Mis escritos son más directos, no tengo un preámbulo romántico. Simplemente voy al punto como un hombre cuando busca sólo coger. No me considero romántica, soy más erótica esa es mi definición de romance.

Mis escritos no son como el Diablo y sus orgásmiscas poesía. Escribe sobre el sexo tan jodidamente que pareciera amor. Jamás serán como el Dios del sol, que aunque hable sobre una put° la harán sentir como una elegante dama de sociedad. No me puedo comparar con mi hermana diabla menor, ella escribe con el alma, vive sus letras y siempre balancea al romance perverso. Pueden comparar mis escritos como el de un León, que es un caballero con un toque de sadismo y con un espíritu cabronamente libre. Creo que es cierto cuando dicen que tenemos un doble en este mundo. Él sin duda es mi alma gemela textual, somos tan diferentes e iguales a la vez. Somos de alma intensa y libertad genuina. Somos cómplices de la literatura y autores de muchas excitaciones. Tal vez tenga un toque de mi bella Venezuela, es sutil y elegante en sus letras.

Mis escritos  tienen de romántico lo que mis  chinos puedan tener de lacio. Hay un mensaje subliminal en cada uno de mis escritos, si eres inteligente sabrás interpretar cada uno. Ahora mismo este tiene un gran mensaje sublimal gritado a voces, he nombrado con una leve descripción algunos escritores del grupo. En fin, el romance me lo reservo para mis vivencias y ponerlo en práctica en mis experiencias.

Keila M.

P.D.
dios del Sol
Diabla menor
El Diablo
Mi bella Venezuela

Es comparación de mi trabajo con otros poetas, poetisa y escritores. Esos son su seudonimo

Tranvía de MusasWhere stories live. Discover now