Valor

20 1 0
                                    


Valor

La mujer es nuestra cultura latina nos hacen en un molde prosaico en el cual debomos literalmente ponernos como alfombra ante los hombres. Te aconseja tu madre que sea una mujer ordenada, que sepas cocinar y mantengas el equilibrio del universo entre la casa y trabajo para cuando TU esposo llegue se sienta que está en su hogar. Te dice tu abuela que al hombre se le atiende y se complace en todo para que se quede contento y no se vaya con otra. Tu amiga te dice que debes ser SU puta en la cama y hacer lo que él quiera porque así lo vas a mantener a tu lado. Tu tía te dice debes tener hijos y de preferencia varón para que SU apellido prevalezca. Nacemos con esta contaminación machista que no proviene de un hombre, sino de las misma mujeres que llevan así de generación en generación.

Inculcado que tu como mujer no importas, que sólo debes mantener el orden y todo perfecto para TU marido y los hijos. Siglo 21 aunque ya muchas mujeres son independientes aún no han roto con esa creencia de que el hombre es de la calle y la mujer de la casa. Que ellos si pueden ser mujeriego porque son cabrones, pero TÚ no porque te haces puta. A caso los derechos no son iguales...que es lo que nos diferencia un pene y una vagina. Vaya mierda...entonces sólo por eso debemos olvidar nuestros derechos de sentirnos libres, de poder tener nuestras exigencias. Cuanta hipocresía.

Mujer la vida van en evolución y tú eres parte de ese progreso. Es hora de exigir lo que quieres y lo que no. Es momento que sepa que ser puta en la cama no amarra a un hombre que por más madre buena que sea no asegura que tu hijo se quedará a tu lado. Que es imposible mantener el equilibrio del universo porque ni el mismo Dios lo tiene porque otorgó libre albedrío y debe dejar que cada quien pague las consecuencias de sus actos. Tanto el hombre como la mujer tienen el mismo derecho de compartir la crianza, las tarea del hogar, de que se esemeren como esposo en  TODOS LOS ASPECTO DE LA VIDA CONYUGAL. Despierta y pon en balanza; lo qué tu haces y lo que tu pareja aporta. Si se va para un lado es porque algo esta fallando...©

Keila M.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora