El viaje

4.3K 186 0
                                    

Mis padres me llevaron a casa de Poche el viernes después de la escuela. Conocieron a sus papás y además de agradecerles la invitación, les pidieron que me cuidaran mucho. Llegaron las demás chicas que irían y ya estaba todo listo. Abordamos la camioneta de los padres de Poche y partimos.

La carretera estuvo pesada porque había mucho tráfico y era un día caluroso. Apoyé mi cabeza en las piernas de Poche y mientras jugaba con mi cabello, amaba que hiciera eso, me quedé profundamente dormida. De pronto, sentí un beso en la frente y abrí los ojos. "Amor, ya llegamos hermosa". Levanté la cabeza y vi sus ojos, eran tan bellos no me cansaba de verlos. Me senté y estábamos entrando en una zona residencial muy linda. Todas las chicas estábamos algo sorprendidas. Nos estacionamos, llegamos a la casa y era bastante grande. Bajamos las maletas y Poche nos mostró los cuartos. Dormiríamos en un gran cuarto las cinco chicas, con dos camas matrimoniales y una individual. Después nos dio un paseo por toda la casa y en el segundo piso desde una terraza se podía ver la alberca. También había una pequeña azotea y tenía un cuarto de servicio en el 3er piso

Bajamos y preparamos la cena, en realidad la pasamos muy bien todos juntos. Después de cenar, preparamos palomitas acarameladas y las chicas subimos al cuarto para ver películas de miedo. Juntamos las dos camas matrimoniales para que cupiéramos las 5. Poche me tomaba de la mano y me abrazaba, las demás chicas sabían que estábamos saliendo entonces no debíamos escondernos de ellas. Antes de empezar la película tomé a Poche por el cuello y la besé... en verdad no me cansaba de sus besos, eran tan perfectos que no quería que terminaran jamás. "Mejor váyanse a un cuarto" dijo Juana mientras las chicas reían. Me sonrojé un poco y Poche también reía. "Dejalas amor, tienen envidia" Me dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios. Toda la película la pase en sus brazos y supe que quería quedarme ahí para siempre.

Terminando la película separamos las camas matrimoniales y todas fuimos a dormir. Subí a una de ellas y me recosté, de pronto sentí como alguien me abrazaba por detrás "Por fin dormiremos juntas amor" me dijo Poche susurrándome al oído y rodeándome con sus brazos. "No hay nada más perfecto" Le respondí mientras le daba un beso y nos acomodábamos para dormir. Esa noche dormí muy bien, fue algo extraño pues fue la primera vez que dormí abrazada de alguien, pero me encantó.

Solo ella...Where stories live. Discover now