Deja de decir estupideces

3.2K 133 2
                                    


Poche:

Salí de clase y me encontré a Juana, platicamos un rato y de pronto recibí un mensaje de Calle: "Poche, te veo saliendo de clases en el estacionamiento" Sonreí y Juana me preguntó "¿Mensaje de Calle?" "Así es mi querida Juana , quiere que nos veamos en el estacionamiento saliendo de la escuela. Pero bueno, te dejo que tengo que ir a clase." Me despedí de ella "Cuidate Poche, hasta mañana".

Sentí que mis clases pasaron muy lento, no había visto a calle en todo el día y la extrañaba como loca. Cuando por fin terminó, recogí rápido mis cosas y me dirigí al estacionamiento para verla. Como era tarde la escuela estaba casi vacía y no la veía por ningún lado. Me senté en una banquita algo apartada donde muchas veces la esperaba para irnos juntas. De pronto veo a 4 niñas caminando hacia mi, me levanté lentamente y pude ver que hasta adelante estaba Ximena.

Calle :

Estaba por comenzar mi clase cuando Ximena se acercó a pedirme las fotos de un libro que tomé con mi celular "Ahorita te las mando, estoy ocupada" y continué escribiendo un reporte que no había terminado de otra materia. "¿Puedes prestarme tu celular y yo me las mando? Por favor, me urgen mucho" La miré con desconfianza, pero quería evitar conflictos y se lo dí. Cuando salí de clase me quedé esperando a Poché , pero no la veía por ningún lado.

Poche:

"Vaya, creo que alguien se dio cuenta que no puede pelear conmigo sola eh..." dije en tono sarcástico. "Me robaste a Calle, maldita" respondió levantando la voz. "Yo no te robé a nadie, ella era mi novia mucho antes de que estuviera contigo, ¿si te acuerdas no?" Seguía contestándole con sarcasmo y en sus ojos vi como comenzaba a enojarse. "Pero te fuiste y ella corrió a mis brazos. Créeme que la pasamos muy bien mientras no estuviste." no dejaba de mirarme. "Eso no me interesa, además ya volvió conmigo entonces ¿para qué quieres pelear ridícula si no lograrás nada?" crucé los brazos y le sostuve la mirada. "Pues para que entiendas que tu novia merece alguien mejor y no tiene porque andar de zorra contigo. Que podemos ser felices como cuando no estabas." Dio un paso al frente. "¿Felices? Jaja Deja de decir estupideces" Ximena estaba terminando con mi paciencia. "Ah ¿no te contó de esas noches en donde gritaba mi nombre mientras hacíamos el amor? Pues esa noche me dijo que te estaba olvidando... y perdona si lo digo pero tu novia me hizo el mejor sexo oral de ..." Antes de que pudiera terminar la frase no pude soportarlo más y le solté un puñetazo a la mandíbula.

Después del golpe, 2 de las acompañantes corrieron hacia mí y me tomaron por la espalda. Ximena comenzó a repetir lo último que dijo mientras me golpeaba el estómago. "¿Qué te enoja más; saber que tu novia estuvo en mi cama, que la pasamos muy bien y te comenzó a olvidar o que puedo complacerla mejor que tú?" Todo lo que decía lo sentía como navajas atravesando mi cuerpo. Caí de rodillas y les pidió que me levantaran. Cuando se acerco a mi, solté un cabezazo y un codazo, alcancé a golpearla y a una de las acompañantes que me estaba sosteniendo. Rápidamente volvieron a tomarme y Ximena volvió a golpearme el rostro. Sentía la sangre corriendo por mi cara pero no sabía de donde estaba saliendo. Volví a caer en mis rodillas y en el suelo comenzaron a patearme. La sangre comenzó a correr por el suelo hasta que perdí el conocimiento.

Solo ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora