Quedate conmigo

3.7K 144 0
                                    


Calle:

Seguía esperando a mi Poche, pero no la veía por ningún lado y su celular sonaba descolgado. Le llamé a Juana para ver si ella sabía algo "Juana ¿sabes algo de Poché? No la he visto en todo el día" respondí muy preocupada. "Qué raro amiga, Poche me dijo que le enviaste un mensaje para que se vieran en el estacionamiento saliendo de clases" No entendí que pasaba "¿Un mensaje mío?" La puse en alta voz y me metí a los mensajes enviados. Había uno que decía eso, pero yo no lo envié... entonces pensé ¡FUE XIMENA! "Juana creo que le harán algo a , tengo que irme"

Colgué el teléfono y corrí lo más rápido que pude al estacionamiento. De pronto vi a Poché tirada en el suelo sangrando mientras Ximena y otras niñas la pateaban mientras le gritaban cosas. Sin detenerme y con el impulso empuje a Ximena y la tiré al suelo. Las demás comenzaron a empujarme y a soltar golpes, les respondí algunos hasta que Ximena dijo "Hey a Calle no la toquen... Ya viste amor, debes regresar conmigo soy más fuerte que la zorra de tu novia jaja" De pronto perdí el control, me le fui encima a Ximena y comencé a golpearla "¿Estás loca? Ni se te ocurra volver a decirle zorra al amor de mi vida. Y lárgate antes de que te rompa la cara" La empuje y la mandé de sentón al suelo. Corrí hacia mi Poche. "Amor, ¿estás bien? Estoy aquí contigo, vamos al hospital." La ayudé a sentarse y tenía sangre en todo el rostro. "Estoy bien Calle, no creo que sea necesario" La levanté con mucho cuidado "No es pregunta pregunta".

La llevé hasta mi coche y vi que una de sus cejas aun sangraba. No tenía ninguna toalla para detener el sangrado y para limpiarle el rostro. Sin pensarlo 2 veces me quité la playera negra que traía y con una botella de agua comencé a limpiarla. "Estarás bien amor, ¿te duele mucho?" Al verla así me partía el corazón. "Si, la ceja si. Lo demás no tanto y ahora que te veo en top como que me duele menos" me sonrió. Me puse una chamarra que traía y nos fuimos al hospital

Calle:

Poche le llamó a sus padres y yo a los míos. Llegamos al hospital y estuvimos esperando en urgencias a que la atendieran. Los padres de Poché estaban muy preocupados "Hijita, ¿estás bien?" y la abrazaron. Con la playera había logrado quitarle la sangre del rostro, pero podían verse los golpes y la ceja hinchada. Llegó el doctor y la llamó para revisarla, tardaron un rato por las radiografías y estudios que le hicieron. Llegaron mis padres y los presenté con los de Poché"No es el mejor lugar para presentarlos... pero bueno al fin se conocieron" solté una risita nerviosa y dejé que platicaran.

Después de un rato nos dejaron pasar a verla. El doctor nos dijo: "Afortunadamente Maria Jose no tiene golpes de gravedad. Le cocimos la ceja con 5 puntadas y presenta algunos golpes en las costillas y en el rostro. Quisiéramos que se quedara esta noche bajo observación por los golpes que sufrió en la cabeza." Sus padres asintieron y pidieron hablar a solas con su hija.

Poche : "Mamá, papá ¿creen que se podría quedar Calle conmigo hoy? Por favor, necesito estar con ella" A mis papas no les encantó la idea porque se querían quedar conmigo, pero les hice ver que es lo que yo más quería. Les pedí que la hicieran pasar y que ellos hablaran con sus padres.

Calle: "Hola tú, ¿cómo te sientes mi niña?" entré al cuarto y me senté en la cama

Poche: "Hola mi amor, ya mejor gracias. Quiero pedirte un favor ¿si?"

Calle: "El que quieras" respondí y me tomo de las manos

Poche: "¿Te podrías quedar hoy a cuidarme por favor? Necesito estar contigo amor..."

Calle : Sonreí como una tonta "Si a tus papás no les molesta, claro que si mi vida. No hay otro lugar que me guste más que estar a tu lado" Le besé la frente y la abracé. "Les diré a mis papás y pasare a mi casa por ropa para las dos si?"

Poche : "Si amor, oye ¿me prestas la pijama que me gusta?" me sonrojé por habérsela pedido, pero me gustaba mucho

Calle: Me miró con sus ojitos tan tiernos y sólo moría de ganas de comérmela a besos. "Si amor, te presto la de perritos"

Solo ella...Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum