Salio mal

3.1K 143 0
                                    

Desperté con los ojos muy hinchados y decidí que no iría a clase. Cerca de las 8am estaba sola en casa. Poche me envió muchos mensajes anoche, pero no contesté. Me llamó cerca de las 9am "Amor ¿estás bien? Ayer no contestaste mis mensajes y hoy faltaste a clase" Dijo en cuanto contesté.

Mis ojos se cristalizaron otra vez y sólo pude decir con voz entre cortada "Te necesito". A los 20min escuché el timbre. Abrí la puerta y era mi novia. Envolví mis brazos en su cuello y comencé a llorar. "¿Qué pasa mi niña? Ven, vamos adentro". Me cargo, cerró la puerta y me llevó hasta el sillón. Nos sentamos y le conté lo que había pasado con mis papás. Ella me abrazaba y me acariciaba para intentar tranquilizarme. Cuando me sentí un poco mejor después de estar un rato en sus brazos me preguntó "¿Ya desayunaste princesa?" la miré "No , no tengo hambre. Pero tu desayuna". Me tomó el rostro y dijo: "Hey, tienes que comer algo. Necesitas estar fuerte en estos momentos. Te prepararé algo tan rico que no podrás resistirte" me besó la frente y fue a la cocina.

Después de 10min volvió "Te hice pan tostado con nutella, sin orilla como te gusta, con plátano y un vaso de jugo. Ahorita el azúcar te ayudará a sentirte un poquito mejor bonita" Sonreí y le di un beso en la mejilla "Gracias amor, no sé que haría sin ti." Nos acostamos un rato en el sillón y me quedé dormida mientras Poche jugaba con mi cabello. Desperté a los 15 minutos y nos quedamos hablando, cambiamos un poco el tema y me invitó por un café para que me animara un poco. Quería ir en pijama, pero me obligó a cambiarme. "Eres hermosa como sea Calle, pero quiero que te arregles un poquito para que mejores de ánimo. Pero no mucho porque enamoras" Accedí y me acompañó a cambiarme.

Fuimos por un café y me tranquilicé bastante. Estando cerca de ella me sentía segura, como si nada en este mundo pudiera lastimarme. Cuando me abrazaba una calma recorría todo mi cuerpo, llevándose todos mis miedos y llenándome de amor.

Solo ella...Where stories live. Discover now