Saliendo del closet

3.1K 143 1
                                    

En realidad muy pocas personas sabían que estaba saliendo con Poché . Siempre he sido muy reservada con este tema, pero era hora que supieran que tenía novia. En la escuela comencé a contarle a algunos amigos muy cercanos. La mayoría me dijeron que ya lo sabían pero no habían querido preguntar. Cuando les dije que Poche era mi novia se alegraron mucho, pues saben que es una gran chica y que me quiere.

Muchas chicas del equipo tampoco sabían, entonces le conté a algunas cercanas y también me aceptaron. Hasta me felicitaron por mi nueva relación y se alegraron por mi. Casi todos en la escuela sabían que Poche era bisexual porque ya había tenido una novia y caminaban de la mano siempre. Pero a mi aun me incomodaba un poco todo eso. Poche entendió que no era fácil para mi que de pronto fuéramos paseando por toda la universidad tomadas de la mano, era algo nuevo para mí. Pero con el paso del tiempo me fui sintiendo más segura y cómoda aceptándome como soy.

Pero claro que no todo es color de rosa, muchas personas lo tomaron muy mal. Lo notaba en las miradas y los comentarios que hacían. "Tranquila amor, sé que es difícil pero estoy contigo para que superemos esto" me dijo Poche mientras caminábamos por la escuela. Comenzó a propagarse el chisme de que estábamos juntas y empecé a ignorar los comentarios pues estando con ella era feliz.

Solo ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora