˚ 𔓘𓍢ִ໋🌷͙֒ 01 ‧₊˚ ⋅

6.1K 785 24
                                    

Jimin se encontraba golpeando la puerta del estudio de Yoongi mientras que Min solo permanecía dentro, con el volumen del estéreo alto, sin prestarle atención al rubio.

—¡Hyung, por favor abra la puerta!

Nada.

Yoongi no iba a ceder tan rápido. Si. Jimin era tierno, sexy, con buen cuerpo y unos labios que lo volvían loco, pero no por eso iba a dejar que Jimin lo pasara por encima.

—¡Min Yoongi, abre la maldita puerta de una buena vez! —gritó molesto Jimin dejando de dar golpes a la puerta. Comenzó a tocar el pequeño timbre que tenía el estudio del mayor, solo para fastidiarlo, y notó que lo había logrado cuando la música se detuvo y se escuchó una queja del otro lado de la puerta.

Yoongi frustrado por el irritante timbre abrió la puerta encontrándose a un Jimin molesto.

—¿Qué quieres?

—No quiero estar en abstinencia —el mayor rodó los ojos pensando. Sin embargo, no iba a ser fácil convencerlo solo con una actitud tierna.

—Di las palabras mágicas.

—Min Yoongi...

—Di: "no quiero estar en abstinencia Yoongi oppa, por favor, te necesito"

—Hyung...

—Vamos, dilo.

—No pienso llamarte así, no soy una chica —respondió y se cruzó de brazos con un puchero inconsciente formado en sus labios.

—Entonces, te jodes.

Yoongi cerró la puerta y Jimin lloriqueó al pedido de su hyung. Yoongi solo volvió a subir el volumen del estéreo para volver a ignorar al menor.

Mejor llámame oppa © 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ✔️Where stories live. Discover now