˚ 𔓘𓍢ִ໋🌷͙֒ 06 ‧₊˚ ⋅

5.5K 607 3
                                    

-Estúpido Yoongi. Estúpido yo. Estúpidos todos. ¿Cómo puede pensar que decirle "oppa" a otro chico es sexy? Idiotas...

Jimin se sonrojó inmediatamente de tan solo imaginarse a él diciendole a su hyung "oppa". Era absurdamente vergonzoso.

-Jimin, ¿sigues enojado? -preguntó Namjoon, quién parecía su padre de lo persistente que estaba siendo.

El menor no había querido salir, no había querido moverse de la cama y mucho menos hablar con alguno de los chicos. Los había insultado y no quería estar en un ambiente tan tenso por culpa de él.

-P-Pasa -permitió nervioso. Namjoon entró lentamente a la habitación, cerrando detrás suyo la puerta y se sentó en la cama para estar cerca del menor.

-Estás hecho un desatre.

-Ni que lo digas.

Aunque no estaba tan mal. Descartando que desde hace dos días no se bañaba porque no quería ver a nadie, justo su habitación no tenía baño propio, y tenía que usar la tina que está en el baño de Yoongi porque es más grande que las demás, pues estaba "bien".

-¿Piensas arreglar las cosas con todos de la manera en la que estás?

-No lo sé. Sé que fue estúpido que me enojara pero, ¿es que nadie puede ponerse de mí lado? Joder, no quiero hacer lo que Suga hyung me pide. ¿No pueden entenderme o al menos aconsejarme? -Namjoon se quedó en silencio y pensó una respuesta coherente hasta que por fin habló.

-Pues... -suspiró-. No sé porque Suga hyung quiere que lo llames "oppa", pero deberías preguntarle -Jimin lo escuchó atento-. Si yo fuera él seguramente le haría decirme "oppa" a SeokJin, pero porque es lindo si él lo dice -dijo haciendo énfasis en el "él"-. Quizá de una chica puede que lo sea, pero si la persona que te gusta no es una chica debe sonar aún más lindo directamente de la persona que te gusta; en este caso, como tú a Yoongi.

Jimin se sonrojó al instante. Namjoon supo que dió en el blanco cuando Jimin se levantó de la cama y salió corriendo en dirección al cuarto de Yoongi.

Corrió por el pasillo y cuando llegó a la puerta de la habitación del mayor no se molestó en tocar, por lo que entró y se encontró al mayor metido en su mundo con los auriculares negros que siempre traía acostado en su cama. El pálido al verlo se quitó los auriculares y lo observó esperando a que el menor dijera algo, pero este no se movía. Hasta que por fin suspiró.

-¿Sucedió algo? -Jimin negó, se acercó al mayor hasta quedar frente a él y con una mano comenzó acariciar su mejilla como si tuviera miedo de romperlo. En un movimiento rápido, e importándole poco que la puerta de la habitación haya quedado abierta y sea la primera vez que el tomaba la iniciativa, lo besó.

Había extrañado tanto sus besos, que besarlo de nuevo le hizo sentir una corriente eléctrica por el cuerpo desde la punta de los pies. Yoongi besaba tan bien. El menor se separó un poco algo nervioso y sonrojado pero no se movió de donde estaba: sobre el mayor, con su rostro a pocos centímetros de él de su hyung y con las manos del mismo en su cintura.

-Lo siento... op -pero immediatamente fue callado por un beso del mayor.

Luego de un rato Yoongi detuvo los besos. Jimin no quería que parara, en serio quería seguir besándolo, ¿por qué tenía que parar? Mierda.

-¿Qué ibas a decir? -preguntó Yoongi y Jimin lo miró con confusión-. Después del "lo siento".

Jimin quería golpearlo en todo su puto rostro, ¡¿ESTABA HABLANDO JODIDAMENTE EN SERIO?!

-Nada. Idiota.

Solo Yoongi podía ponerlo de esa manera en ridículo. Quizá por eso es que le gustaba, porque él era el único que lo conocía tan bien. Solo él.

Mejor llámame oppa © 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora