˚ 𔓘𓍢ִ໋🌷͙֒ 10 | TAEKOOK ‧₊˚ ⋅

4.8K 431 30
                                    

La puerta sonó y Jungkook la observó con confusión. Eran las tres de la mañana, ¿quién podría estar despierto a esa hora? En él era algo normal ya que siempre se quedaba jugando Overwatch.

Dejó el juego en pausa y se dirigió a la puerta. Al abrirla, se encontró a Taehyung quién se apoyó en el marco, pasó su mano por su cabello color salmón llevando el flequillo que caía en su frente hacía atrás, y suspiró.

-Imaginé que estarías despierto.

- ¿Sucedió algo, hyung? -preguntó Jungkook con notable confusión. ¿Qué hacía el mayor despierto a esa hora si siempre se acostaba temprano?

-No puedo dormir -frunció levemente sus labios y a Jungkook le pareció...

-Lindo... -Taehyung lo miró algo sorprendido y Jungkook se quiso autogolpear. Era un idiota.

-¿Qué acabas... de decir?

-N-Nada.

-Repítelo -pidió.

-He dicho que no dije nada -Taehyung se acercó a él quedando a escasos centímetros de sus labios-. ¡Yah, hyung! No haga eso! -Jungkook murmuró sonrojado levemente y entró al cuarto algo... ¿nervioso? Jeon en serio estaba nervioso y ansioso.

Taehyung cerró la puerta tras de sí y se acercó a Jungkook para abrazarlo por detrás de su cintura, y repartir besos sobre su cuello. El menor se giró algo tímido, rozando las puntas de sus narices.

-C-Creí que iba a jugar conmigo -el menor puchereó, acto que a Taehyung se le hizo tierno. Dejó un beso sobre el adorable puchero del pelinegro y susurró en su oído:

-Voy a jugar contigo de otra manera, no a Overwatch.

Jungkook juró sentir un escalofrío recorrer su espina ante esas palabras. El mayor dirigió sus labios a los del menor para plantar un deseoso beso. Lamió el labio inferior de Jungkook y por inercia el mismo abrió más su boca dejando entrar la lengua del mayor. El beso comenzó a intensificarse, tanto que Taehyung estaba demasiado caliente.

Le quitó la remera a Jungkook, separándose unos segundos de él para volver a besar esos hinchados y rosados labios debido a la sesión de besos. Acercó a Jungkook más a él para que pudiera sentir su masculinidad rozar con la de él y Jeon gimió. Taehyung apoyó al menor sobre la cama y se posicionó mejor sobre él, para repatir besos por su pecho desnudo; desde su cuello hasta su pelvis.

Jeon no estaba mejor que Taehyung, estaba jodidamente caliente. El pelinegro no era santo por lo que le sacó la remera a Taehyung lanzándola a cualquier parte de la habitación. Sus respiraciones eran aceleradas y Kim ya quería estar dentro de él.

El pelinegro desabrochó el pantalón del mayor quien lo imitó desabrochando el contrario para quedar ambos sólo en boxers. Taehyung comenzó a frotar ambas masculinidades sobre sus boxers aún puestos; Jeon no podía parar de jadear y gemir.

-H-hyung... ah... por... favor... -gimió el menor al sentir que Taehyung aceleraba sus movimientos.

El mayor entendió y le quitó al pelinegro sus boxers, quitándose también los suyos. Frotó un dedo en la entrada del menor para luego hundirse en él y Jungkook gimió gustoso. Luego de un rato, cuando estaba algo dilatado, introdució un nuevo dígito mientras los abría como si fueran tijeras dentro del más joven. Penetró con el último y tercer dedo al no poder aguantarse más. Los sacó luego de un rato y repartió besos sobre el pecho del Jungkook hasta que llegó a sus labios dejando un beso desesperado; no brusco, solo caliente y cálido.

Jungkook sintió a Taehyung acomodarse en su entrada y gimió ante el roce tapando su boca, por la hora que era y porque alguno de los chicos podía oírlo. El mayor sonrió y susurró en su oído:

-Quiero que me llames "oppa".

Y luego mordió su lóbulo haciendo que el pelinegro gimiera otra vez.

-Hyung... por... favor... -jadeó Jungkook.

-Hazlo.

-Taehyung... -jadeó. Taehyung metió la punta de su miembro en su entrada. Jeon gimió más fuerte y Kim rio por lo bajo.

Era tan sensible ante él.

-Llámame "oppa", no "hyung".

-E-Está bien... ¡ah! -Jungkook sintió el miembro de su novio entrar por completo en él y arqueó su espalda por el contacto. Taehyung tomó una de las manos del pelinegro y la entrelazó con la suya. Mientras tanto, la otra mano del menor estaba abrazándolo por los hombros y la mano del mayor estaba en la cama para poder apoyarse.

Empezó a dar embestidas rápidas y luego lentas torturando a Jeon, haciendo que cada dos por tres se arqueara para llegar de mejor manera a su punto dulce. Jungkook estaba más caliente que veces anteriores y no sabía el porqué, pero no quería que se acabara.

-Ah~... si~... Tae-ng... ahí~ -gimió. Taehyung acató su orden dando más fuerte en ese punto que el menor le había indicado.

-"Oppa"... -corrigió Taehyung con un gruñido-. Llámame "oppa".

-O-Oppa... m-más fuerte -el mayor lo miró complacido para luego de unos minutos, y unas cuantas embestidas más, Taehyung venirse dentro de Jungkook y el menor sobre su abdomen.

Kim salió lentamente y se recostó a un lado del menor para abrazarlo por los hombros, agotado. Jungkook imitó su acción abrazándolo por la cintura y apoyó su cabeza en su pecho, mientras estaban cubiertos por una manta.

-Buenas noches, hyung -susurró agotado el pelinegro.

-Buenas noches, bebé -contestó Taehyung dejando un beso sobre su nariz. Joder... ¡Jungkook lo había llamado "oppa" y había sido estúpidamente caliente!

Tenía que repetirlo. No. Taehyung iba repetirlo. Su novio era estupidamente lindo y el "oppa" de sus labios no se compraraba a ser escuchado de una chica, ahora entendía a Yoongi.

‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅

Jungkook abrió sus ojos y le dió los buenos días a Taehyung, quién se había despertado uno minutos después que él. Recordó lo de la noche anterior y quiso lanzarse de un edifico. ¡Había llamado "oppa" a su novio, era un chico y para peor no se había dado cuenta de nada! ¡Jodido imbécil!

-¿Estás bien, bebé?

-E-Eh? Ah, sí. Estoy bien, hyung.

-"Oppa" -corrigió el mayor.

-¿Qué?

-Vuelve a llamarme "oppa".

-No.

-¡Oh, vamos! Ayer me lo dijiste.

-No lo hice.

-Si lo hiciste y dijiste: "O-oppa.. m-más fuerte..." -imitó Taehyung y el menor se ruborizó completamente. Jungkook se levantó de la cama llevando consigo una de las sábanas y corrió al baño.

-¡Te odio! -gritó y se encerró en el baño.

-¡Sigues siendo lindo, bebé! -contestó Taehyung con una risa.

Si Taehyung hubiera visto la estúpida sonrisa que tenía en el rostro ahora mismo Jungkook, lo hubiera hecho montarlo y llamarlo "oppa" de nuevo. Ambos eran tan tontos...

‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅

Creo que en "Bésame" ya lo dije, pero lo repito: soy un asco escribiendo lemón. Aún así, ¡gracias por su apoyo!

-V. 💌

Mejor llámame oppa © 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora