˚ 𔓘𓍢ִ໋🌷͙֒ EPÍLOGO ‧₊˚ ⋅

4.4K 367 40
                                    

"Espero que recuerdes que estaré contigo donde quiera que estés.
Siempre consolaré tu vida.
Por favor, apoyate en mi para descansar."
-Song request, Suga.

》☕《

24 de Diciembre, 2018

Jimin se abrazó más a Yoongi al entrar a ese lugar que tanto odiaba, el cementerio. Odiaba ir allí, pero solo iba por una persona que él extrañaba.

Esas fechas le hacían recordar cosas que no quería, odiaba la navidad, odiaba el color rojo y verde de las calles y odiaba tener que ir a llevarle flores a su difunta abuela cuando podría estar viva junto a él, si no hubiera sido por el infeliz que esta en una celda ahora mismo, Jimin, la estaría abrazando. Todo por defenderlo a él, todo por su estúpida "suerte", como habían dicho los doctores, de tener a alguien que cuidaba de él.

Jimin suspiró y dejó las flores frente a la lápida acción que Yoongi imitó. Jimin no estaba llorando, pero sabía que en el fondo le dolía.

Luego de unos minutos allí, Jimin se paró acomodando mejor su bufanda sobre el cuello y se sacudió la nieve en sus rodillas. Yoongi se paró detrás de él y salieron de ese lugar.

Otro año más sin ella, otro año más de ese infeliz en la cárcel...

Decidieron ir a una cafetería para entrar en calor y entraron a la primer cafetería por la que pasaron. Cada uno hizo su pedido; Yoongi café negro sin azucar y Jimin café con unas donas. Tomaron asiento en una de las mesas más cercana a la ventana y ambos soltaron un suspiró al mismo tiempo.

-¿Estás bien? -Jimin asintió.

-Lo estoy, solo que aún se siente extaño, ¿sabes? Fue hace cinco años y aún me sigue afectando su muerte -soltó un suspiró.

-Mi abuelo falleció cuando yo era un niño, no recuerdo su cara, pero según mi familia él me protegía mucho; a él también lo asesinaron. Pero a pesar de ello, agradezco que me haya cuidado incluso si luego lo asesinaron -contestó Yoongi y Jimin lo miró a los ojos-. Creo que es un ciclo de la vida defender a quién nos importa incluso si luego salimos mal de ello.

-Tienes razón -y Jimin sonrió.

El camarero llegó a su mesa y sirvió las tazas junto a las donas para luego retirarse a su puesto. Jimin dió un sorbo a su café y llevó una de las donas a su boca. Navidad, ¿eh? Quizás ese año era mejor que los anteriores.

-Luego de esto quiero llevarte a otro sitio -dijo Yoongi y Jimin asintió.

Charlaron hasta terminar sus cafés y las donas para luego salir de la cafetería haciendo sonar la campananilla. Jimin miró la nieve caer y Yoongi tomó su mano dirigiendolo a donde sea que quería llevarlo.

El castaño pidió un taxi y le pasó por escrito la dirección al chofer. Yoongi quería sorprender a Jimin, quería que al menos este año no llorara por la perdida de un ser querido para él, quería que dejara de odiar tanto la navidad. Por eso cuando llegaron al lugar Yoongi no dudo en tomar la mano de Jimin y hacerlo correr cuesta arriba de las escaleras para llegar a la parte final del mirador.

-¡Woow! -gritó sorprendió Jimin por las vistas que tenía, no era su primera vez allí porque ya había ido antes con los chicos, pero de noche era completamente diferente.

Aún quedaba cerca de media hora para las doce y que finalizará la noche buena, así que Yoongi iba a aprovechar esa media hora al máximo puesto que a las doce sería la sorpresa. Los chicos ya sabían lo que Yoongi planeaba hacer, por lo que no querían arruinar nada y prefieron quedarse en el departamento preparando su llegada allí.

-Jimin, ven -llamó al rubio. Señaló un banco bajo un árbol y Jimin corrió a sentarse a un lado del castaño.

-¿Qué sucede, hyung? -preguntó Jimin.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos? -y Jimin asintió, si lo recordaba.

-Si.

-Fue realmente extraño, ¿cierto? Porque yo no hablaba mucho e incluso Tae se me había lanzado arriba para que lo cargara a caballito, lo que fue realmente extraño, pero él quería que hablara con ustedes.

-Me acuerdo que tú no querías llevarlo y Tae Tae se puso a llorar por eso, fue tonto.

-Si -Yoongi rió-- pero si no fuera por eso no creo que hubiera podido hablar con ustedes; contigo. Pero miramos ahora.

-Somos novios.

-Lo somos y somos dos polos completamente opuestos, ¿es extraño para ti? -Jimin negó.

-Dicen que los polos opuestos se atraen y no me importa si ese polo opuesto eres tú -Jimin sonrió y Yoongi le devolvió la sonrisa.

Unos pequeños fuegos artificiales empezaron a estallar en el cielo, dando a entender que las doce serían pronto y Yoongi sacó la pequeña caja color fucsia que estaba en su chaqueta y la colocó entre ambos teniendo la mirada fija de Jimin.

-¿Qué es eso, hyung? -preguntó el rubio y Yoongi esquivó la pregunta.

-Quiero que sepas que siempre estaré contigo; ahora, mañana y siempre -Jimin lo escuchó en silencio sin saber que responder-. Si el día de mañana estás en peligro daría mi vida para protegerte. Quiero amarte tal cual eres; con tus defectos y virtudes, en tus días bueno y malos, ¿me lo permitirías? -suspiró-. Sé que no soy perfecto, que incluso puedo ser muy orgulloso y arrogante, ¿pero tú me aceptarías así? -preguntó mirando fijamente a Jimin.

-Lo haría y lo hago, hyung -Jimin sintió sus ojos escocer cuando Yoongi abrió la pequeña caja en sus manos y sacó una sortija.

-Quiero que tomes esto como si fuera una propuesta de matrimonio -aclaró-. ¿Quisieras estar conmigo para siempre? -las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Jimin pero no dejó de sonreír.

-Si... si, si -contestó dejando castos besos en los labios del mayor mientras lo abrazaba emocionado-. ¡Obvio que sí, hyung! -Yoongi lo besó y los fuegos artificiales se hicieron más extensos. Se separó de Jimin y colocó la sortija en el dedo anular de Jimin y Jimin colocó la sortija sobrante en el dedo anular de Yoongi.

-Gracias, hyung -susurró el rubio.

-Gracias a ti por encontrarme.

Ambos decidieron que era hora de irse puesto que los chicos estarían esperándolos en el departamento y así fue, porque al llegar todos estaban eufóricos.

Jimin esa noche había bebido demás por lo que había estado diciendo y haciendo cosas de las que luego se arrepentiría. Yoongi solo se reía de él, pero era mejor que verlo mal.

Observó la sortija en su dedo y sonrió.

-Para siempre, ¿eh? -miró a Jimin que reía con los demás chicos. Rió cabiz bajo y afirmó: -Para siempre.

-¡Yoongi hyung, ven a llevar a Jimin a su cuarto! -lo llamó Hoseok.

-Ya voy, ya voy...

Yoongi no se arrepentía de nada, él quería estar para siempre con Jimin y lo iba a hacer posible, pero por ahora solo disfrutaría cada momento que pasará con el rubio.

Ambos estaban bien así.

‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅

Gracias por haber leído este mini fic, puesto que solo tiene 15 capítulos jsjs. ¡Lxs amo! Y muchisisimas gracias por su apoyo.

-V. 💌

Mejor llámame oppa © 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora