「 06 」

12.4K 1.7K 859
                                    

CAPÍTULO VI
❬❛ 🥀 ⋮ Besos y malas citas ❜❭

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

     Hogwarts siempre fue sorprendente para él, lo consideraba su hogar, el lugar donde era genuinamente feliz. Ese recinto jamás dejaría de sorprenderle. Malfoy era una persona un poco agradable, solo un poco y hasta cierto punto, porque el rubio disfrutaba de sacarle el tapón a Potter.

Eran realmente distintos pero encontraron una manera de hacer las cosas funcionar.

Caminaba de regreso a la enfermería, había perdido la noción del tiempo hablando con el chico de Slytherin. Casi llegando a la entrada del lugar se encontró a sus amigos, Hermione lucía mucho mejor, al parecer solo era una infección rara que madame Pomfrey curó una vez descartaron el posible hanahaki. Aún así, la mantuvieron en supervisión por un par de horas.

Ambos bombardearon con preguntas al chico de gafas, quien solo respondía cortamente que necesitaba aire y que había seguido con aquella investigación, intentaba cambiar el tema mucho antes de que sus amigos terminaran de plantear sus preguntas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Malfoy estaba en un estado de duda. Una parte de él pedía que se dejara de juegos, y se alejara de Harry. Pero otra parte pedía quedarse, por el simple hecho de que su futuro era incierto, y podía terminar arrepentido por no haber disfrutado sus días.

No era solo casualidad que se encontraran siempre que estaban solos. Quizá era gracias a que uno siempre esperaba en lugares estratégicos o quizá era el otro, quien parecía tener un mapa que le ayudaba a encontrarle.

Usualmente se veían por las noches, después del toque de queda. Harry sacaba provecho de su manta de invisibilidad, y Draco aprovechaba saber escurrirse por los pasillos del gran castillo. Al final, terminaban hablando de su día a día, y a veces llegaban a tocar algunos temas personales. Aunque preferían evitarlos para comodidad de ambos, cada vez más aumentaba la curiosidad de uno por el otro.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La cabeza del rubio estaba posada en las piernas del Gryffindor. Su cabeza daba vueltas, se sentía débil. Por mucho que cuidara que la enfermedad no se le notara, seguía ahí. Desgastándolo rápidamente. Aún con todo su malestar físico, sentía agradable cuando la mano de Harry pasaba por su cabello y lo acariciaba.

Había algo de whiskey de fuego a casi terminar sobre una pequeña mesita de madera, dos vasos de cristal vacíos, señal de que habían estado tomando poco antes.

—Debes ir a la enfermería—. Era quizá la sexta vez que comentaba por ello. Lo repetía como vociferador defectuoso cada vez que el rubio hacía un gesto extraño, o daba alguna señal de que no se sentía bien.

—Mañana estaré bien—. Malfoy se negaba a ir. No quería ser diagnosticado y tener que hablar sobre el porqué lo ocultó por tanto tiempo, o revelar quién era el culpable. —Sigue hablándome de cómo arruinaste tu primer beso—.

El moreno rió y volvió a acariciar el suave cabello del slyytherin. No sabe como llegaron a esos temas, pero ambos se estaban divirtiendo con las malas experiencias.

❬❛  🥀  ⋮ hanahaki  ❜❭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora