Descubrimiento

9K 837 188
                                    


VOTO DE SILENCIO

Capítulo 12. Descubrimiento 

Pasó un mes para que Loki y los völva obtuvieran pistas suficientes para descifrar el problema con los cimientos protectores. Todos los entendidos del tema se hallaban en la sala de juntas con el parlamento para discutir los pormenores. Frigga y Odín estaban a la cabeza de la reunión presidiendo, los tres guerreros a los costados y el nórdico sentado mientras su consorte exponía sus hallazgos.

Thor observaba la exposición traducida por Tyroe, atento a cualquier tentativa de ataque. Durante ese mes, Balder no había despertado ni daba señales de hacerlo, pero seguía vivo y relativamente saludable; esto provocó un mayor disgusto entre las filas de soldados y escribanos, quienes seguían convencidos que Loki traicionaría a todos. No se acercaban por miedo a represalias de Thor o Frigga, pero tomaban precauciones en sus conversaciones. Después de todo, les era inconcebible que su futuro rey tuviera un jötun como esposo.

Poco importaba a Thor porque eso no había impedido que él y Loki disfrutaran de su joven matrimonio, yendo juntos a cualquier lugar, besándose en presencia de los escribanos para ruborizarlos, aprendiendo nuevas señas y compartir, a su vez, cultura asgardiana con el hechicero. Los deberes maritales eran parte de su ritual antes de dormir. Así, la pareja pasaba las noches derramando pasión y dejando a más de una mucama abochornada cuando cambiaban sus sábanas. Thor se había dado cuenta que Loki era un excepcional amante, lleno de entrega en cada encuentro, con el singular pasatiempo de provocarlo a plena luz de día y afrontar las consecuencias en la noche.

Su habitación era un santuario para disfrutar una plena y satisfactoria vida sexual, pero habían optado por experimentar en otros lugares. En ese mes las lagunas, los baños de vapor, el cuarto de armas, el campo de entrenamiento y el comedor habían sido testigos de sus desbordes incontrolables por unirse. Tanto Thor como Loki no controlaban sus pulsos libidinosos (aunque Thor era el insistente en todo caso), uniéndose cada vez más. El propio ojiverde había cambiado ligeramente, permitiendo que Thor lo tomara de la mano públicamente o besara frente al parlamento.

Sin embargo, la felicidad que tuvieran no resolvería el deber con su gente y la problemática de la magia.

—Mi señor ha descubierto que las cuevas que custodian los cimientos han tenido visitas clandestinas —mencionó Tyroe. —Heimdall no ha observado nada porque estos polizones tienen un sello de magia especial que los hace invisibles

—¿Aliados de Malekith? —preguntó Odín.

—Probablemente, pero la mayor preocupación es que la magia negra sigue esparciéndose muy por encima de nuestros conjuros de protección

—¿Qué opción tenemos para detenerlos? Cualquiera que sea el origen de esto, no puede ser solo obra de elfos

—Varios völva hemos pensado en una sola posibilidad —Tyroe guardó silencio unos instantes por temor a lo que revelaría: —Una magia tan poderosa solo vendría de Hela

El parlamento cuchicheó y todos los soldados mostraron conflicto, incluyendo el propio Thor. Hela era la diosa del Inframundo, una deidad poderosa y temida para cualquier ser viviente, pero ¿qué beneficio obtendría de ayudar a Malekith? ¿Qué ganaría con exterminar Asgard?

Por inercia, buscó con la mirada a Loki. Era obvio que su medallón parecía guardar más secretos de los que revelaba. El alcance de los Endurspeglun era desconocido, pero también la llave para anular toda la nigromancia que los amenazaba.

—Si nuestras sospechas aciertan, debemos prepararnos para una guerra, alteza —advirtió Tyroe, mostrándole un mapa con todos los cimientos que estaban siendo afectados. Llevaban cuatro de nueve y la barrera estaba decayendo minuto a minuto. El völva estaba preocupado porque los hechizos que tuvieran no bastaran con proteger su mundo.

Voto de Silencio [Thorki, R+18, Mpreg] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora