Torunn

9K 815 222
                                    

VOTO DE SILENCIO  

Capítulo 20. Torunn

—¡AAAAHHH!

El grito al otro lado de la puerta había puesto aún más impaciente a Thor, que solo podía caminar de un lado a otro incesantemente. Había pasado media hora desde que su madre había acudido en su ayuda, seguida de más servidumbre para asistirla en lo que sea que tuviera que hacer.

Según le había explicado, de manera fugaz, el embarazo se había desarrollado de manera similar a como lo haría en una mujer, sin embargo, el alumbramiento no sería por la misma vía. Consumiría mucha energía y magia por parte del hechicero, ya que el dolor que estaba sintiendo era debido a una esfera protectora que envolvía al bebé justo antes de salir. Esa clase de magia era única en su tipo, ya que el portador, Loki, debía compartir y combinar una parte de su propia esencia para poder darle protección a su hijo. Eso equivalía a partir el enlace sagrado que poseía con Thor en tres partes para que aquella criatura, fruto de su amor, tuviera un primer impulso para sobrevivir antes de ser traído al mundo exterior.

Obviamente el método sería una cesárea, practicada por Frigga y Tyroe, el völva que tantas ocasiones había fungido como apoyo para la familia real.

Thor no sabía qué esperar. Cada minuto era más agobiante que el anterior, sin tener clarificado el desenlace. Sabía que Loki absorbería mucha de su magia para poder traer sano al bebé, pero el antecedente de que cualquier jötun que se alejara de los Endurspeglun perecía, él no estaba seguro de que su amuleto tuviera la reserva suficiente de magia para poder proveer a ambos. Era cierto que el hechicero había sobrevivido sin estar cerca de las tres gemas, pero eso se debía únicamente a que el collar lo protegía.

Ahora que aquella indumentaria debía proteger a dos seres, ¿qué seguiría?

Si tan solo le permitieran pasar para reconfortarlo. Los gritos detrás de aquel muro de madera se volvían desgarradores y llegó un punto en que Thor creyó que Loki estaba muriendo de verdad por el dolor. Comenzó a inquietarse, a tal punto que golpeó la pared con la suficiente fuerza como para causar una grieta en toda su longitud.

Odín, que hasta el momento se había mantenido estoico y reservado con respecto a la preocupación de su primogénito, caminó hacia él, apoyando su anciana mano en su hombro.

—Tu madre sabe lo que hace —mencionó. —Vamos, sentémonos

El enfurecido rubio decidió hacerle caso a su padre, retirándose unos escasos seis metros de la puerta hacia un banco de mármol. Dejó caer su peso, escondiendo su rostro entre sus manos. A pesar de que Loki era fuerte, era la primera vez que un jötun bebía de la fuente de la fertilidad y resultaba exitoso el intento de embarazo. Era lógico estar aterrado por lo que su cuerpo estuviera experimentando y también por cómo nacería su hijo.

—Saldrá bien —insistió Odín.

—¿Cómo puedo estar seguro? —preguntó conmocionado. —Sé que madre es sabia y tiene habilidades extraordinarias, pero sigo teniendo miedo. Estuve a punto de perder a Loki en la batalla contra Malekith. No quiero revivir esa sensación

El rey anciano asintió, señalando el anillo en la mano izquierda de su hijo. —El enlace que ambos forjaron hace más de un año no tiene que ver con simbolismos o sortijas, tiene que ver con la conexión que comparten

—¿De qué hablas?

—Los dos saben lo que siente el otro, porque es parte de su enlace —explicó. —Toma tiempo, pero es perfectamente posible saber con precisión qué pasa por la mente de tu consorte, y viceversa

Voto de Silencio [Thorki, R+18, Mpreg] COMPLETAWhere stories live. Discover now