Bebé (parte I)

10.7K 891 187
                                    

VOTO DE SILENCIO 

Capítulo 18. Bebé (parte I) 

Loki estaba sentado en el pedestal del ventanal de su habitación contemplando el maravilloso paisaje que le brindaba el atardecer de Asgard. Su atención estaba enfocada en la lejanía, donde los bosques se volvían espesos, esperando que Thor regresara de su misión. Había prometido cazar un villsvin, una criatura parecida a un jabalí gigante mucho más salvaje y difícil de matar, como una ofrenda en agradecimiento a los dioses por la prosperidad de su reino, la seguridad de su familia y el excelente estado de salud del cual gozaba el hechicero.

El ojiverde sonrió de lado, continuando su habitual lectura, pues adoraba pasar el tiempo de esa forma mientras no tuviera al rubio molestándolo o besándolo; al mismo tiempo que frotaba suavemente su vientre. Debido a lo avanzada que se encontraba la gestación, se había visto obligado a utilizar ropa liviana que no le causara incomodidad con cada movimiento que hacía pues cada semana se volvía titánico hallar alguna postura cómoda para sentarse, dormir e incluso caminar. En lugar de su traje ceñido de cuero, ahora vestía pantalones y camisolas de lino o algodón con bordados plateados en medio de un fondo esmeralda.

—Mi señor —llamaron a la puerta. —El príncipe Thor llegará al palacio en breve. Desea verlo en el salón principal a su arribo

—Iré en seguida —respondió, cerrando su libro. Por supuesto que ya sabía eso si había estado vigilante todo ese tiempo.

Se levantó perezosamente para poder desplazarse con toda la calma del mundo hacia el recinto donde Thor y él se encontrarían. Una mucama lo siguió, cuidando que no perdiera el equilibrio y finalmente llegó al salón, donde lo esperaban Odín y Frigga igualmente. Loki asintió a modo de saludo y tomó asiento junto a la silla que era propiedad de Thor.

No pasaron cinco minutos cuando la ronda de bienvenida anunció la llegada del dios del Trueno y el resto de sus camaradas, incluido Balder, los tres guerreros y lady Sif. A Loki no le sorprendió el escándalo que traían desde la puerta por la victoria durante la cacería, así como no le extrañó mirar a Hogun entrar de la mano con Sif. Debía admitir que su matrimonio había sido sublime, pero irguió orgulloso la frente al comparar la magnificencia de sus propias nupcias con el torpe rubio que venía gritando y sonriendo.

El dios del Trueno reverenció ante los reyes antes de quitarse su casco para dar los pormenores.

—Padre, madre, mañana tendremos una celebración —aseguró señalando a la bestia que solo podía ser transportada por diez soldados.

Sin esperar respuestas formales, caminó hacia Loki para darle un beso sin recato. La mayoría de los sirvientes seguían sin acostumbrarse a ver esas muestras de afecto entre el matrimonio, pero Thor se pasaba su incomodidad por el arco del triunfo.

—Bienvenido —respondió el hechicero en cuanto el beso acabó. —Lástima que tuve que comer solo

—Tardé más de lo esperado. Debía encontrar una ofrenda digna para celebrar el pronto nacimiento de nuestro hijo

—Eso noto

En la pequeña discusión privada que tenían, Odín hizo una seña para que los demás sirvientes siguieran con sus actividades y tuvieran todos los preparativos para la gran fiesta que deseaba Thor, quien tomó de la mano a su consorte para dirigirse a los jardines.

La mayoría de los días los pasaban en ese pequeño trozo de naturaleza idílica que les ofrecía el castillo, sentándose sobre un monumento de mármol para admirar las puestas de sol. Esa costumbre la habían adoptado sin darse cuenta, quizá porque a Thor le recordaba el primer escenario donde conoció a Loki.

Voto de Silencio [Thorki, R+18, Mpreg] COMPLETAWhere stories live. Discover now