EXTRA 4#

6.1K 438 31
                                    

Un nuevo Extra, espero que triunfe y esto es spam propio, pero tengo una historia que se llama Reencarnaciones que la escribo a la par que esta, es también de famtasía y me gustaría que le diéseis vuestra opinión sería muy importante para mí, os quiero.

Adieu;)

EXTRA 4# La vida del Fuego y la Tierra.

La primera vez que la conocí yo tenía cinco años, al igual que ella, todavía me acuerdo.

Estaba sentado en el sofá de la cama leyendo un libro de dibujos, como era habitual, tenía que aprovechar porque el próximo año me alistarían en la Academia, papá estaba orgulloso de ello, mi hermano mayor Oriel estaba a punto de graduarse y era el orgullo de nuestro padre.

Recuerdo que ese día había salido porque había habido un altercado a gran escala en un país de otro continente, por alguna razón papá fue y no hacía falta, porque se lo podía encargar a un oficial, pero en cuanto oyó algo de que una niña había provocado el incendio se puso histérico y pillo la primera nave para ir allí. 

Llegó al día siguiente y no vino solo, cargada en sus brazos traía una niña que parecía de mi misma edad, puede que un año menos o alguno más, lo primero que note en ella era que estaba sucia y mugrienta como una de aquellas niñas sin techo que había por los barrios pobres. Su mirada era sombría y unos ojos verdes brillantes que en aquel momento me parecieron los más bonitos que había visto, estaban apagados y sin vida, en su pequeño rostro no tenía expresión alguna, solo miraba al suelo, llevaba un vestido quemado por todas partes y al igual que su rostro estaba sucio.

Papá no nos dijo nada y se la llevó directa al baño, unas sirvientas fueron tras él con unas bolsas de la quinta avenida, supuse que era ropa.

Ni Oriel ni Lucy estaban solo yo, papá no había dicho nada, ni siquiera se había despegado de esa sucia desconocida, sentía rabia porque él era mi papá y no el suyo.

Intenté concentrarme en el libro, pero era imposible.

Para alguien como yo, un superdotado era incapaz de concentrarme, toda mi atención estaba en el baño.

A la hora salieron, vi que algunas de las sirvientas con quemaduras y otras subieron las bolsas por las escaleras, a continuación salió papá de nuevo con la niña en brazos. Fue cuando me decidí a preguntar.

   - ¿Papá?

Los ojos de papá se clavaron en mí, tenía ojeras en la cara, sonrió débilmente.

   - Tranquilo Terra ya lo hablaremos cuando vuelva tu hermano y Lucy despierte.

Comenzó a subir las escaleras y entonces los ojos de aquella niña se clavaron en los míos, como había supuesto estaban vacíos. Pero sentí de golpe algo extraño en mi cuerpo, una vibración, una sensación rara.

Horas después llegó Oriel y papá mando a despertar a Lucy, ella dormía mucho. Los tres sentados en el sofá esperamos a papá y de nuevo vino junto a esa niña.

Lucy exclamo un chillido muy infantil, después de todo solo tenía cuatro años casi cinco, no entendía casi nada, a mi lado Oriel abrió los ojos de par en par y sonrió.

   - Chicos quiero presentaros a Scarlet vuestra nueva hermana.

Oí reír a mi hermano mayor  y entonces se arrodillo frente a Scarlet.

   - Que hermanita más linda, encantado soy Oriel -vi como esa niña, Scarlet se sonrojaba y se ocultaba tras papá.

   - ¡Bien! ¡Hermanita, hermanita! -chilló emocionada Lucy.

Crónicas Elementales 3: Viento Diamantino. © [PRÓXIMA REEDICIÓN EN AGOSTO]Where stories live. Discover now