Muchas gracias a aquellos que dejarán sus comentarios, y a los lectores fantasmas que no los dejarán, pero sí dejan huella en éste lugar (aunque más que su huella me gustaría que dejaran un comentario ;) ).
Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene, ni se infringen los derechos de copyright. Algunos diálogos y descripciones de JK Rowling son brillantes, y se utilizarán apropiadamente dentro de los diálogos del Fic, mismos que pudiesen ser citados en las notas Post-fic del Autor.
Notas del Autor: Gracias a todos aquellos que aún continúan leyendo, especialmente a aquellos que dejan review - ¡!ustedes chicos, son geniales!
0o0o0o0o0
Y justo cuando Hermione pensaba que no podía tener un peor día, lo tuvo veinticuatro horas más tarde.
No sabía si lo peor del siguiente día era - la observación de Ron acerca de los gorros que le había llevado años hacer, la casi pelea de Harry con Malfoy en Cuidado de Criaturas Mágicas, el que dondequiera se topaba con esa Luna Lovegood, la amargura de Harry en su rostro nuevamente, o pasar la noche sola en la biblioteca desde que Harry estaba en detención, y Ron... bueno, ella no sabía dónde Ron se había metido. Desapareció después de la cena, ella había buscado en algunos de sus lugares habituales, pero no había estado allí. Terminó todos sus deberes y regresó a la sala común para no encontrar ni uno de sus amigos en el lugar. Ginny había intentado hablar con ella sobre Michael de nuevo, pero Hermione no estaba en el mejor estado de ánimo. Se quedó por un rato, con la esperanza de que uno de ellos se presentara, pero cuando no lo hicieron, Hermione se dio por vencida y se fue a su habitación a tejer más gorros y, finalmente, se durmió.
El día siguiente no comenzó mucho mejor desde que Harry y Ron se saltaban el desayuno y el almuerzo para terminar sus tareas. Tenía el deseo insaciable de regañarlos, pero viendo el aspecto agotado en sus caras, de alguna manera había logrado contenerse a sí misma. Y Harry se miraba muy preocupado acerca de algo - al principio pensó que tenía que ver con su detención, pero le había dicho que sólo escribió líneas, lo que era un castigo muy fácil, si se lo preguntaban.
O eso creía ella.
Acababa de resolverse a pasar otra noche sin uno de sus mejores amigos cuando ambos llegaron a través del agujero del retrato. Harry en realidad se veía un poco pálido, y se apresuró a la cama inmediatamente. Ron llevaba su escoba - ¿Por qué diablos tenía su escoba? - y se veía absolutamente furioso por algo. Sus ojos recorrieron la sala, y cuando la miró a los ojos, movió la cabeza hacia el agujero del retrato. Hermione obedeció en silencio, y él la condujo a un salón de clase vacío, donde rápidamente cerró con un golpe la puerta.
"¿Qué pasa?"
"¡Es que esa perra Umbridge!" Ron estalló, con el rostro de color rojo brillante mientras paseaba por el salón.
"Tu lenguaje, Ron", Hermione, dijo de forma automática. A pesar de que estaba de acuerdo con su evaluación de la profesora Umbridge, él no debería hablar tan fuertemente. Se sentó en uno de los escritorios. "¿Qué pasó?"
Ron estaba tan enojado que no pudo hablar de manera coherente por unos momentos, y Hermione no lograba entender lo que estaba diciendo.
"Ron, Ron, disminuye la velocidad", dijo rápidamente, "No entiendo. ¿Qué está pasando?"
Ron respiró hondo y detuvo el ritmo, ahora de pie directamente frente a ella. "Muy bien", dijo en una voz muy controlada , "¿ya sabes de Harry ha estado haciendo líneas para Umbridge?"

YOU ARE READING
Hermione Granger Y La Orden del Fénix
FanfictionLa Orden del Fenix desde el punto de vista de Hermione. Harry y Cho no fueron el único romance durante LODF. Libro 5 desde PDV de Hermione. ¿Qué sucedió realmente en las juntas de prefectos?,¿Que pasó en ese verano a solas con Ron?, etc. Secuela de...