CAPÍTULO 6

3.5K 153 34
                                    

Saludos a Todos, espero disfruten este capítulo. No olviden dejar su comentario. Fantasmillas, prefiero se muestren a que dejen su halo fantasmal XD

Ah!, y no es escusa que hayan encontrado apenas el Fic y lo estén leyendo capítulo tras capítulo.

Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene, ni se infringen los derechos de copyright. Algunos diálogos y descripciones de JK Rowling son brillantes, y se utilizarán apropiadamente dentro de los diálogos del Fic, mismos que pudiesen ser citados en las notas Post-fic del Autor.

Notas del autor: Gracias a todos por leer y dejar sus comentarios.

0o0o0o0o0o0

Era bastante difícil dejar ir a Ron Weasley, más aún, teniendo en cuenta que en este preciso momento se encontraba prácticamente sobre ella.

Tal vez debería explicar con más detalle la difícil situación en la que se encontraba.

Ella estaba haciéndolo muy bien, su plan "olvidar-a-Ron" iba sobre ruedas, se había dedicado al estudio y a la preparación de la primer lección del ED, y no era que no tuviese otros problemas en que enfocarse. Se preguntaba por qué Neville se había arriesgado con algunos puñetazos al atacar a Malfoy, también estaba consternada al saber que Umbridge podía espiar el correo de los estudiantes y las chimeneas, estaba preocupada por Hedwig y Hagrid, le preocupaba que Sirius se las arreglara para convencer a Harry de hacer algo estúpido y temerario, y había pasado muchas noches sin dormir pensando si su plan para la enseñanza de Defensa a los estudiantes funcionaría. No era como si Hermione Granger no tuviera suficientes cosas de qué preocuparse en su vida. No tenía tiempo para el romance, el plan estaba funcionando.

Sería ahora más preciso decir, sin embargo, que el plan había estado trabajando.

Fue en la primera lección del ED que por cierto iba brillantemente. Hermione había logrado desarmar a Ron en cada intento, y él no era capaz de desarmarla ni una sola vez. No es que realmente le importara, por supuesto, pero aún así, tenía que admitir, que se sentía bien.

Entonces, Neville se había sumado a su grupo, y se podría pensar que habría facilitado las cosas. Inconscientemente ella se tensaba cada vez que estaba sola con Ron, y se sintió ligeramente aliviada cuando Neville se había presentado. Pero de alguna manera la presencia de Neville no había sido suficiente.

El problema había comenzado después de que Harry dejó el grupo por primera vez. Neville, una vez más trató de desarmar a Hermione mientras Ron lo miraba con optimismo y una vez más, Hermione había conseguido evitarlo.

Ella suspiró mientras se retiraba su rebelde cabello de la cara y sonrió pacientemente a Neville. "¿Quieres intentar otra vez, Neville?" le preguntó con amabilidad.

Neville asintió con la cabeza, su rostro crispado en concentración mientras apuntaba su varita. "¡Expelliarmus!" El hechizo se las arregló para golpear Hermione en el hombro, pero sólo lo suficientemente fuerte como para que retrocediera unos pasos. Neville lanzó un suspiro de decepción.

"Neville, ¿qué tal esto?" Harry sugirió detrás de Hermione. Ella parpadeó con sorpresa, ni siquiera sabía que Harry había estado observando. "El movimiento de la muñeca es un poco apagado", explicó Harry. "Mira", antes de que Hermione lo supiera, Harry había pronunciado el hechizo y la varita de Hermione estaba volando en el aire. Ron la atrapó rápidamente y sonrió. "¿Ves la diferencia?"

Hermione Granger Y La Orden del FénixWhere stories live. Discover now