Deseo recordarles que la traducción la hago directamente del Fic, y las conversaciones que son tomadas del libro no son completamente iguales, pero como les dije anteriormente, conservo la esencia de las mismas (para los que no se saben ya los libros de memoria jijij), hago la aclaración puesto que este es un capítulo que tiene diálogos de HP y LODF.
Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene, ni se infringen los derechos de copyright. Algunos diálogos y descripciones de JK Rowling son brillantes, y se utilizarán apropiadamente dentro de los diálogos del Fic, mismos que pudiesen ser citados en las notas Post-fic del Autor.
0 o 0 o 0 o 0 o 0
"Den la vuelta a sus exámenes," dijo el profesor Marchbanks desde el frente de la Sala, moviendo su varita hacia un reloj gigante de arena. "Pueden comenzar..."
En su opinión, ¿la legislación de la varita contribuyó o condujo a un mejor control de los disturbios de los duendes del siglo XVIII?
¡Qué pregunta más simple y ridícula!, Hermione pensó cuando escribió rápidamente su respuesta. Si alguien escuchó una palabra de las interminables conferencias del profesor Binns, era ella... Hermione lanzó una mirada más a Ron y Harry. Nunca escuchan una palabra de las conferencias de Binns, y no creía que estuvieran bien preparados para este examen. Habían estado tan preocupados por la profesora McGonagall y ya estaban bastante cansados por el esfuerzo que habían invertido en sus otros TIMOs. Hermione observó que Harry poco a poco escribía una respuesta, con el rostro contraído por el agotamiento y parecía como si escribir cada palabra le causara dolor. Ron sólo observaba el pergamino que tenía delante, con la boca abierta. Hermione retuvo un suspiro mientras pasaba a la siguiente pregunta, ninguno de ellos tenía la menor idea de lo que hacían.
Al terminar de contestar todas las preguntas, se encontró volteando a ver constantemente a sus mejores amigos, rogando que les estuviera yendo tan bien como a ella. Sentía que este examen había sido muy sencillo, la verdad. Todo había estado escrito en sus notas, Harry las había leído esa misma mañana, y Ron la noche anterior. Si hubieran retenido al menos algo de conocimiento…
Hermione suspiró. Estaban condenados.
Harry seguía valientemente tratando de escribir, pero parecía estar más somnoliento que nunca. Ron estaba escribiendo en la última parte del pergamino, pero la expresión de su cara transmitía claramente que no tenía idea de qué estaba garabateando.
Vamos, Hermione, se reprendió. Enfócate.
Se las arregló para mantenerse enfocada en su examen un poco de tiempo antes de distraerse nuevamente. Era como si pudiese sentir la mirada de Ron en ella, y tenía muy buena idea del por qué. Probablemente estaba tratando de pensar en una manera para que le diera las respuestas a través del lugar. Hizo todo lo posible para ignorarlo, pero él insistía en observarla, por fin Hermione levantó la vista y volteó con él para darle una mirada de vuelve-a-tu-trabajo-si-sabes-lo-que-te-conviene antes de volver a su examen para responder a la pregunta final.
Pero cuando él llamó su atención, no pudo apartar la mirada. Era evidente que estaba preocupado por algo, y no era su examen. Ron no se ponía así por ningún examen. Él inclinó la cabeza muy ligeramente a su izquierda y Hermione siguió su mirada. Ahogó un grito en silencio.
¿Harry estaba dormido?
¿Cómo podía conciliar el sueño durante un examen importante como este? Declarado, él estaba muy cansado y lo que menos le importaba era historia, no era como si quisiera tomar historia en los EXTASIS, pero aún así. ¿Qué estaba pensando Harry? No se vería bien para la junta de examinadores que uno de los estudiantes que presentaban tenía el descaro de dormirse durante un examen. ¡Podría afectar al promedio de todos sus TIMOs! Tenía que pensar en una manera de despertarlo. Miró a Marchbanks, pero él no estaba prestando la más mínima atención. Un movimiento de la mesa de Ron le llamó la atención, y sus ojos se volvieron hacia él. Ron le decía que -no- con la cabeza, y ella frunció el ceño. Ron estaba claramente preocupado por su amigo, pero no se trataba acerca de que cayera dormido durante un examen. Había algo más, estaba segura, incluso a esta distancia. Miró hacia atrás a Harry de nuevo, y se dio cuenta de que parecía estremecerse esporádicamente. Si estaba durmiendo, no estaba durmiendo muy bien.

YOU ARE READING
Hermione Granger Y La Orden del Fénix
FanfictionLa Orden del Fenix desde el punto de vista de Hermione. Harry y Cho no fueron el único romance durante LODF. Libro 5 desde PDV de Hermione. ¿Qué sucedió realmente en las juntas de prefectos?,¿Que pasó en ese verano a solas con Ron?, etc. Secuela de...