CAPÍTULO 5

3.6K 163 54
                                    

HEY! HOLA A TODOS! Anuncio importante a esos fantasmillas: Me podré en huelga si no dejan su comentario :P

Sus comentarios, SIEMPRE serán muy bien recibidos.

LOS QUIERO! BESOS Y ABRAZOS!

Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene, BLA, BLA, BLA, ETC, ETC.

0o0o0o0o0

Hermione se despertó muy temprano como siempre lo hacía los 19 de septiembre. Se recostó en su cama por un largo rato, observando con una sonrisa el dosel de la misma. Hoy en día ella tenía dieciséis años. Dulces Dieciséis, añadió con una sonrisa. A pesar de su sonrisa, su estómago se retorcía molestamente de los nervios. Ella obedeció la petición de Ginny a no pensar en lo que había dicho acerca de dejar ir a Ron hasta su cumpleaños. Tenía que admitir que era una buena idea. Si a Ron a le gustaba, y sabía que así era, pero era demasiado miedoso para decirle, podría ser capaz de expresar sus sentimientos con un regalo.

Se sentó en la cama y abrió las cortinas para poder encontrar su varita. Afuera sólo había una luz tenue, el sol probablemente estaba por salir. Lavender y Parvati estaban profundamente dormidas, y probablemente ni idea tenían de que hoy era su cumpleaños. Sus dedos se cerraron con decisión alrededor del mango de ébano y tiró de sus cortinas cerradas. Con un Lumos rápido, la extremidad de la varita se iluminó brillantemente, y la puso delante de ella para poder ver el borde de su cama. Efectivamente, sus regalos ya se encontraban ahí…

Muy bien, simplemente, relájate, se dijo, Ginny no es infalibleincluso si Ron no te da un regalo fantástico, eso no significa que no le gustes. Todavía es Ron, después de todo. No dejes que arruine tu cumpleaños.

Tuvo la tentación de abalanzarse sobre la pila y tirar las cajas alrededor hasta que encontrase uno con la escritura a mano de Ron en la tarjeta. Sin embargo, se obligó a seleccionar aleatoriamente una parte, quitar la tarjeta, y forzar la vista en la penumbra para poder leerla.

Para Hermione, ¡Feliz cumpleaños!, Harry.

Bueno, eso es lindo, Hermione se dijo gratamente. Ella y Harry no se habían llevado bien como normalmente se llevaban, pero aún así él le envió uno. Pero, de nuevo, Harry era un buen chico, y no olvidaría el cumpleaños de su mejor amiga. Ella abrió el paquete para encontrar el libro de Aritmancia que le había mencionado a él en Agosto que quería leer. Ella sonrió mientras lo hojeaba. Bueno, el buen Harry, siempre estaría al tanto.

Su lado intelectual quería dejar sus otros regalos y empezar a leer de inmediato, pero se obligó a no hacerlo, y en lugar de ello fue por el siguiente regalo. Una carta nerviosamente tomó la tarjeta, y la leyó esperanzadamente.

Querida Hermione,

No he oído hablar de ti en mucho tiempo y espero que estés bien. Supongo que están de vuelta en la escuela, y espero que estés disfrutando de ti misma. Yo lo estoy haciendo bien, la temporada de Quidditch terminó hace quince días, así que tengo un montón de tiempo en mis manos ahora. Estoy pensando en buscar otro trabajo ya que no se puede jugar Quidditch para siempre. También he salido de casa de mis padres y ahora vivo en un piso en Sofía con algunos de mis compañeros de equipo.

Lo que más lamenté es que no pudiste venir de visita durante tus vacaciones, pero espero que te hayas divertido con tu amigo. Pero si todavía estás interesada en ver Bulgaria, ahora me gustaría extender una invitación para que vengas para Navidad. Bulgaria es hermoso en el invierno, y recientemente he descubierto un nuevo deporte muggle que tal vez ya has practicado: el esquí. Un complejo de nueva construcción fue inaugurado a distancia de aparición, mis compañeros y yo estamos fascinados con ello, y sin duda nos ayuda a mantenernos en forma para el Quidditch. ¿Alguna vez lo has intentado? Si no lo has hecho, me encantaría enseñarte. Y, por supuesto, la invitación se extiende a tus padres.

Hermione Granger Y La Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora