t r e s

701 62 1
                                    

— Estos son los momentos en los que debería fingir estar mal y no ir. —dije mientras veía como Minzy se acercaba con una brocha para colocar rubor en mis mejillas.

— Quedaras hermosa, cuñada. —me sonrió para luego dirigirse a mi hermano. — ¿verdad que si amor?

El asintió parado desde el marco de la puerta. — Claro que si.

Minzy termino de maquillarme y dejo que me qué cambie a solas.

Comencé a sacarme la ropa, la deje a un lado de la cama y me dirigí a mi armario, saque uno de mis vestidos; color blanco con las tiras caídas a los lados. Busque también mis zapatos, unos color crema con tacón ancho. Me acerqué al gran espejo de mi habitación una vez ya bien vestida.

Observe mi rostro, completamente maquillado, no se notaba ni una pizca de las grandes ojeras que se formaban por culpa de las noches sin dormir. El color rojo de mis ojos se había desvanecido un poco, y mis labios ya no estaban del todo secos.

Entonces en ese momento recordé, lo recordé a él, a Daeho, meses atrás, antes de que todo lo que tengo ocurriese. Mis ojos se cristalizaron, iba a soltar muchas lágrimas, pero tuve que contenerme, si no todo el esfuerzo de Minzy se haría directo a la basura. Tome uno de los pañuelos que estaban colgados en mi silla giratoria y me seque los ojos, me di una ultima mirada y sonreí.

Me veía extraña haciéndolo, parecía otra persona, no era yo, no era Jeon Miyeong.

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu