s i e t e

575 64 2
                                    

— ¿por que vinimos aquí? —cuestione al pelinegro mirando hacia el río.

Se encogió los hombros y sonrio. — Me trae recuerdos. Recuerdos de nosotros juntos, antes de que... —hizo una pausa y me miró, mientras cambiaba su expresión a una de tristeza. Sabía de que se refería, mejor dicho, de quien se refería. — Bueno tu... ya sabes.

Hice una mueca y me quede en silencio por unos segundos antes de responder. — Ya ni quiero recordarlo.

— Yo te puedo ayudar.

Me sorprendió mucho lo que mi acompañante acababa de decir. Yo te puedo ayudar, no me esperaba algo así de Yoongi, el no era de las personas que se empeñaran por hacer sentir mejor al resto cuando se sentía triste o mal.

— B-bueno... tu sabes, te puedo ayudar a... eh, que no te sientas triste, te puedo ayudar a sonreír, eso, a sonreír. —río de manera nerviosa.

Sonreí y comencé a jugar con mis propios dedos. — No es necesario que lo hagas, Yoongi. Yo... bueno, estoy bien. —me encogí los hombros.

— ¿bien? ¿estas segura? —asentí. — ¿segurisima?

— Claro.

— Mi Yeong... —dijo no tan convencido.

— En serio. Creo que puedo manejar lo sola. —sonreí.

No es verdad.

La tristeza me estaba comiendo por dentro poco a poco, no puedo soportarlo más. Las noches sin dormir, las veces en las que me autolesione, las veces en la que rompí objetos para satisfacer mi dolor, quiero que todo eso se valla, pero, necesito ayudar, y ahora, de que me la están ofreciendo, la estoy rechazando.

— ¿puedes confiar en mi?

— Confío en ti.

Me miró a los ojos, no tan convencido, para después abrir sus brazos. Esa era su forma de confirmar mi confianza. Y yo sin dudar dos veces me acerqué a el y rodee su cuello con mis brazos, lo mismo hizo el, solo que con mi cintura.

Quería quedarme así por el resto de mi vida, por que solo de esa forma, me sentía protegida de todo y de todos.

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSWhere stories live. Discover now