c u a t r o

724 68 1
                                    

— Aquí es. —hablo mi hermano estacionado su auto.

Un establecimiento grande, luces rojas neón, música alta, borrachos saliendo con una botella en la mano, y muchas cosas más que se veían ya desde afuera de un antro.

Bajamos del auto de mi hermano, mismo procedimiento que hicieron sus amigos desde sus autos tambien, nos dirigimos a la entrada y un hombre alto y calvo nos detuvo antes de entrar. Nos pregunto si ya teníamos permiso para entrar, ¡rayos!, si que nos agarraron, pero es no duró mucho tiempo, uno de los amigos de mi hermano -y también mío, ya que estábamos estudiando en la misma universidady facultad-, Yoongi, dio su nombre y ¡pamh!, entramos.

Subimos a la segunda planta del establecimiento y nos sentamos en unos de los sofás grandes y largas que había en una esquina.

— ¿que van a pedir? —pregunto Yoongi en cuanto todos nos sentamos.

Todos pidieron vodka, tequila y soju, menos Minzy y Yo, nosotras somos pedimos jugo de naranja mezclado con algo de tequila.

Y así transcurrió la noche, bebiendo, bailando, cantando y por ocasiones gritando una que otra idiotez. Todo en ese orden. Nunca imaginé que mi hermano, mi hermanito, también haga eso.

De un momento a otro los chicos bajaron a bailar dejándonos solos a mi y a Yoongi. Era incomodo, por que ninguno de los dos soltaba alguna palabra.

Yoongi carraspeo. — Y... ¿como estas?

— ¿eh?... ¿yo?... —lo mire confundida al mismo tiempo que me apuntaba a mi misma. El asintió despacio mordiéndose el labio inferior. — Siendo sincera... —apoye mis brazos a los costados de mis muslos y mirando al techo. — Estoy fatal. —hable para después mirarlo a la cara y alargar las comisuras de mis labios.

— ¿fatal?... —frunció el entrecejo. — ¿de que forma? —se recostó en el espaldar del sofá.

Voltee. — De forma sentimental. Ahora puedes verme sonreír y reír, pero debajo de esto hay mucho dolor. —mire hacia la dirección de antes para luego agachar la cabeza. — Dolor que aún no desaparece. —hice un mueca de triste mientras soltaba algunas lágrimas. Era tan débil.

Escuché un soplido de su parte, y de un momento a otro posó su mano derecha en mi hombro izquierdo. — ¡hey!... —me sacudió con cuidado. — No llores. ¿quieres contármelo? —hablo con voz dulce.

Volví a ver atrás a dirección de el. Mis ojos estaban mojados, al igual que mis mejillas, el, al verme así, sonrió, su sonrisa era realmente hermosa, sus ojos formaban una ligera línea negras y se podían ver sus encías. Retiro la mano de mi hombro limpio mis lágrimas con sus dedos pulgares, mientras lo hacía el me miraba a los ojos, desvíe la mirada evitando el contacto visual, pero Yoongi, fue en busca de ojos otra vez, al ver que evitaba su mirada, tomó mi mentón y me hizo sentir mirarlo, no pude evitar sonreí. De un momento a otro me entraron las ganas inmensas de abrazarlo, abrazarlo y no soltarlo. Lo hice, lo abrace por la cintura y el no se quejo. Al contrario, correspondió mi abrazo, y comenzó a acariciar mi cabello, de arriba hacia abajo.

— Sabes... —hable contra su pecho. — Si te lo voy a contar, creo que necesitaré una botella grande de soju. —rei amargadamente.

El rio, no lo puede ver, pero pude sentir su pecho subir y bajar rápidamente. — Entonces, no se diga más.

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSWhere stories live. Discover now