q u i n c e

436 45 0
                                    

Miyeong

Sus labios y los míos estaban sumidos en un profundo, dulce y delicioso beso. Sus manos acariciaban las mías y en serio, yo no podía dejar de pensar en Daehoo. Yoongi estaba siendo los más gentil que podía en aquel beso, pero de vez en cuando se olvidaba de la gentileza y mordía con mucha insistencia mi labio inferior.

No sabía cómo, ni cuando comenzamos a besarnos, solo ocurrió y ya. Sus manos pronto pasaron de acariciar mis manos a adentrarse en mi polo, posarlas en mi cintura comenzar a hacer círculos con sus pulgares en ellas. Chupo mis labios y descaradamente introdujo su lengua a mi cavidad bucal, esta exploró la mía invitadola a seguir su ritmo, cegada por mis pensamientos hacia mi ex, sin reprochar segui cada uno de sus movimientos. Ahora sus labios estaban sobre mi cuello.

No dejaba de soltar uno que otro suspiro y cuando mordió mi cuello solté un gemido, sentí como Yoongi sonrio sobre mi piel y siguió chupando hasta que volvió a mi rostro. Dejo un beso en mi frente y luego sentí su respiración chocar contra mi mejilla mientras dejaba otro beso ahí.

— Se que en estos momentos estas pensando en el idiota de Daehoo. —dijo cerca a mi oído. — Pero no me importa en lo absoluto.

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora