v e i n t e

360 36 0
                                    

Mire mi mano.

Yoongi me la estaba agarrando.

El me estaba llevando de nuevo a mi casa, tenía que pensar en todo lo que me dijo, no tenía una respuesta para el.

Apretó mis dedos con los suyos y simplemente suspire, quería quitar mi mano pero algo en mi cabeza me decía que no lo hiciera, mis dedos se estaban haciendo calentitos. Me quedé concentrada en el diferente color de piel que teníamos. La de el era más clara, y la mía era un poco más oscura a su comparación.

Cuando llego a mi casa, Yoongi estacionó su auto hacia la calle contraria, hice una mueca en mis labios, y con la intención de salir de su auto cuanto antes, vi que puso el seguro, maldije por lo bajo, y lo que hice fue quitar mi mano de la suya. El me miro mordiendose el labio inferior como si estuviera nervioso.

— Yo lo entenderé. —comenzó a hablar, rompiendo el silencio que habia desde hace ya minutos. — Solamente no me pidas que me alejes de ti, por favor.

Relami mis labios y mire mis zapatillas, no quería mantener contacto visual.

— Solo... Déjame pensar todo lo que me está pasando con claridad Yoongi. No estoy bien psicológicamente... Talvez quiera estar un tiempo sola...

Pude ver de reojo como asintió cerrando los ojos, entonces escuché un click, había quitado el seguro de la puerta.

Y justo, en aquel momento, cuando quise salir, sin decir nada, sentí como Yoongi se acercó a mi, y plantó un beso en mi mejilla.

Mis mejillas luego debe eso ardieron, y estando ya en casa, mi boca tomó un sabor amargo.

Hold Me Tight ➸ MYG; BTSWhere stories live. Discover now