Capítulo 11| Tumba

1.1K 99 39
                                    

C O L Í N🐍🐍🐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

C O L Í N
🐍🐍🐍

Escuchaba como las cosas en la habitación de mis padres eran arrojadas contra la pared. Dasha quien no entendía nada se cubría la cabeza con mis sabanas metida en mi cama. El día de ayer mi madre comenzó a sentirse mal por la noticia que Pegaso producto de la violación de mi abuela estaba rondando por el jardín de Artemisa. Mi abuela aun no lo sabía y comprendía la actitud de mi madre de no querer decirle nada. Por otro lado, la tía Ylenia vino a hablar con mi madre en un intento de calmarla, pero por lo que se ve nada de eso está funcionando.

- ¿Colín mamá está enojada por que hice algo malo? - con apenas dejar ver sus ojos verdes mi hermanita pregunta tímida si todo ese caos es por su culpa.

- No, mamá está enojada por temas de adultos cuando crezcas lo entenderás - me acerco a ella para sacarla de ese ovillo de sabanas en la que se escondía. - Sabes que a mamá le gusta que seas valiente - sentándola a mi lado toco la punta de su nariz haciéndola reír. Las cosas en la habitación de mi madre parece que ya se calmaron y pasos corriendo por las escaleras se escuchan en el silencio de la casa.

La puerta de mi cuarto se abre dejando ver a una niña con una remera roja de mangas cortas, un conjunto con un peto de jean. Un par de converse rojos y su cabello recogido en dos colitas que traían una manzana de plástico pequeña. Apple corre de inmediato hacia mí para darme un abrazo de oso como ella suele llamarlos. Desde que era una bebé la menor de las hijas de la tía Alida era muy unida a mí. cuando sus brazos me soltaron ella fue directo a mi hermana para también darle un fuerte abrazo.

- ¿Apple donde te metiste? - escuchamos la voz de Red en el pasillo abriendo puertas por donde pasara. Nuevamente la puerta de mi habitación fue abierta donde apareció otra pelirroja viendo todo a mi alrededor.

- Red voy a jugar con Dasha - las dos niñas salen de la habitación pasando alado de la mayor de las Smith que continúa viendo a su alrededor. Cuando quedamos solos Red cerró la puerta para caminar hacia donde se encontraba la silla de mi escritorio y se sentó allí viéndome con una sonrisa algo aterradora.

- ¿Qué pasa? - cuestiono al ver que la pelirroja solo se queda viéndome con una sonrisa algo psicópata. Ella junta sus manos entrelazando sus dedos para apoyar su espalda contra el respaldo de la silla.

- Colín, Colín, Colín... - habla negando con su cabeza al tiempo que separa sus manos para señalarme - Esa chica no es para ti y lo sabes espero que te des cuenta a tiempo de tu error, no siempre las chicas malas son la mejor opción - las palabras de Red hacen que venga a mi mente lo que paso ayer con Calí. Nuestras miradas, sus manos tomando las mías, las risas que ambos compartíamos y lo que finalmente marco ese día. Un beso, algo delicado, profundo y que decía más que mil palabras.

- ¿Nos viste? - pregunto poniéndome en pie mirando los posters de bandas en mi pared, no quería enfrentar a los ojos de Red y confirmarle que me importaba lo que me estaba diciendo.

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Where stories live. Discover now