Capítulo 17| ¿Jugamos?

1.1K 106 29
                                    

M A R🌊🌙🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M A R
🌊🌙🌊

Abriendo la bolsa de mi almuerzo veo que es un sándwich de pollo con tomate y queso, papá es un excelente cocinero, pero entiendo que hoy no haya tenido un buen día. Me siento en el rincón donde da menos la luz esta mesa nadie la elige porque está cerca de los tachos de basura. Con los hombros hundidos me dispongo a comer mi almuerzo junto a un jugo de naranja que compre en la cafetería.

- ¿Podemos sentarnos? - levantando mi mirada veo a Calíope y a su hermano Oliver con bandejas repletas de comida. Asintiendo ellos se sientan frente a mi dejándome apreciar mejor las similitudes de los hermanos. - Esta noche daremos una fiesta en nuestra casa y no conocemos a muchas personas... ¿podrías correr la voz? - con sus manos unidas y sus labios haciendo un adorable puchero Calí se veía sincera.

- Correré la voz solo pásame la dirección por mensaje y la hora en que comienza - con una sonrisa enciendo mi celular agendando el número de la platinada y luego recibiendo su mensaje. No pude evitar soltar un suspiro triste la única persona que conozco que es buena para atraer gente es Red. Miro la mesa donde siempre nos sentamos con las chicas y ninguna vino todavía solo están los chicos viéndose como perritos perdidos.

Como si con mi mente las estuviera llamando mis amigas entraron en la cafetería con short cortos de color negro y una remera blanca atada a la cintura. En sus pies estaban unas Vans blancas y sobre su cabeza sobresalían dos monos bien ajustados y los ojos pintados con un ahumando de color negro.

Llamando la atención de más de un estudiante en la cafetería las chicas caminaron hasta quedar frente a todas las mesas. Muchos silbidos se escucharon cuando mis amigas se posicionaron con sus manos en las caderas y una música comenzó a sonar por toda la cafetería. Mis amigas estaban bailando de manera divertida imitando un baile de internet que vimos cuando éramos niñas. Ahora recuerdo que esos atuendos lo usamos para realizar un baile durante una cena en el campamento media sangre. Cambiando algunas partes para hacerlo algo mas sensual como la parte donde Red y Becca están perreando juntas mientras que las demás hacen acrobacias alrededor de ellas. Al terminar el espectáculo hubo muchos silbidos, gritos obscenos y más de uno que pedía otro baile más.

- Silencio - grita Mel por encima del bullicio mientras intentaba controlar su respiración. Todos en la cafetería se sentaron esperando lo siguiente que mi tía diría - Esto es para ti Mar. Queríamos pedirte perdón por como actuamos las amigas no se deben ocultar cosas - todas asienten viéndome al igual que toda la cafetería, me levante de mi sitio para verlas a todas.

- No queremos que sigas enojada con nosotras, por eso inventamos todo esto - hablo ahora Becca jugando con sus manos sin dejar de verme. Las demás se acercaron a ella esperando a mi reacción, el baile fue su manera de pedirme perdón de una manera extraña tal y como es nuestra amistad. Corriendo hacia ellas las abrazo asiendo un abrazo grupal de todas juntas y la cafetería entera comenzó a aplaudir.

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora