Capítulo 30| ¿Separarnos?

959 104 65
                                    

C O L Í N🐍🐍🐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

C O L Í N
🐍🐍🐍

Regreso a casa con mucho dolor de cabeza y una duda martillando en mi cráneo por las palabras de Avril. Calí no me dio mucha información y Oliver no se ve de la clase de persona que diría algo por el simple hecho de ser cuñados. Luego un recuerdo me golpea con fuerza y se quien me puede decir lo que esta pasando.

Mar Moon.

Voy a darme una ducha para pensar con claridad que le voy a decir a Mar y como debo actuar luego de nuestro beso. Por los dioses engañe a Calí, se que fue algo insignificante como lo es un beso pero sentí algo raro al probar los labios de Mar. Queria probar de nuevo esa sensación chispeante, el hormigueo en mis piernas y la falta de pensamiento racional.

- Colín Adams ¿Dónde y con quien pasaste la noche? - detuve mi caminar en medio de la sala para girar a un costado y ver a mi madre. Sentada en un sillón con un libro de cocina sobre su regazo y un vaso de wiski en su mano derecha.

- En casa de mi novia con tres chicas jugando a las escondidas - contesto de manera burlona pero sabiendo que estaba firmando mi sentencia de muerte. El vaso en manos de mi madre estallo pero eso no cambio su rostro de enojo.

- Mas respeto jovencito que soy tu madre, no sufrí de un parto natural para que tu vengas a hablarme como si fuera la vecina. Te dije que esa chica no es para ti Colín, aléjate de ella o me veré forzada a cortarte internet, salidas con amigos y poderes - ahora si trague en seco temiendo por que la furia de mi madre suba a escalas mayores.

- No entiendo que le vez de malo a Calíope que sea hija de dos titanes no la vuelve automáticamente en una mente perversa del mal - descargo mi furia con cada palabra porque no entiendo que es lo que busca mi madre.

- Todo lo que venga del tártaro es malo Colín y esa chica solo te llevara a la ruina - poniéndose en pie mi madre deja caer el libro que estaba sobre sus piernas - Escúchame cariño lo mejor para esa chica y para ti es que corten la relación. No puedes estar con alguien si en tu mente esta otra persona no es justo para ninguno. - me fue inevitable pensar en Mar en ese momento, tal vez mamá tenga razón.

- ¿Cómo es que sabes tanto del tema? - pregunte cruzándome de brazos, el príncipe Apolión me aconsejo que escuchara a mamá algo debe saber.

- Porque ya pase por una situación así antes hijo y te aseguro que lastimaras mucho a Calíope si no terminas esto ahora - quitándose unos cuantos vidrios de la mano mamá paso junto a mi para ir a la cocina a curarse. Sigo a mi madre hasta la cocina, por un momento me recordó a cuando era pequeño y la seguía a todos lados como patito tras su mamá gansa.

- Esa situación la pasaste con papá ¿cierto? - mi madre continuo con su expresión tranquila. Saco algo de jugo de frutas de la heladera y un poco de sangre de la abuela Medusa.

- Si pero no fue tu padre a quien lastime sino que fue a Ian el vocalista de Cloroformo - mi mandíbula se cayo al suelo mi madre estuvo con el vocalista de mi banda favorita. Ahora entiendo por que no me dejaron ir a el concierto que dieron en la ciudad hace algunos meses.

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Where stories live. Discover now