Capítulo 36| No aguanto

920 99 32
                                    

M A R🌊🌙🌊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

M A R
🌊🌙🌊

- Ustedes dos van a ser mi desayuno hijas de los descendientes de Cronos - nos hablo una de las cabezas mientras que unas cuantas de sus manos se alzaban en los aires queriendo atraparnos. Con la tía Mel le disparamos al monstruo intentando alejarlo de nosotras pero parecía que en cualquier momento nos atraparía.

- Yo no tengo cara de huevo para que me estés llamando desayuno fenómeno - grita Mel encendiendo su cabello en llamas y sus venas se marcaron de un color negro.

- Cállate comida - ahora si mi tía se enfureció y yo igual nadie podía tratarnos así, parándome alado de mi tía use mis poderes para rodearme. El enorme monstruo nos mira con sus cabezas y desde lejos podemos ver a Sam subiendo al tejado del edificio con su arco y flechas.

- ¿A quien llamas comida fenómeno? - grite para que el monstruo me atacara y no restara atención a los ruidos que hace la escalera que sube mi prima. Melione aprovecha la distracción para rodearlo de fuego y que no pueda escapar de nosotras.

- Mar cúbrelo con oscuridad que él maldito no pueda ver nada - obedeciendo a las peticiones de la pelinegra cubro las cincuenta cabezas del monstruo con oscuridad y el monstruo da un paso fuera del circulo cegado. Las llamas lo queman y suelta un alarido que hace temblar el suelo, necesitaremos mas ayuda antes de que Sam pueda encontrar el corazón del monstruo.

Una bola de fuego y humo blanco impacta de lleno en una de las cabezas del monstruo y se que eso no es obra de Mel. Giro sin dejar de estar concentrando mi energía en dejar ciego al monstruo, Red y Becca están detrás de mi y la pelinegra hace que algunos rayos caigan en algunas cabezas del monstruo.

- Se divierten sin nosotras - comenta Red corriendo hacia donde esta Melione y golpea con su espada la pierna del monstruo enviando de nuevo dentro del circulo de fuego.

- Les agradezco tanto que vinieran a ayudarnos - comento ya sintiéndome cansada, mis poderes no son tan fuertes como los de mis padres aun no fui coronada como una diosa y no tengo la energía suficiente como para poder resistir tanto como Mel. Mis brazos flaquean y la oscuridad que rodea al monstruo comienza a desvanecerse de a poco. - Ya no aguanto mas - grito para Sam que ya esta apuntando con su flecha desde el tejado. Caigo al suelo exhausta y la oscuridad se desvanece así como toda mi energía, Red lo golpea con sus poderes y Becca le tira otro rayo al monstruo que cae con el impacto de la flecha de Sam.

- Ganamos - grita Mel levantándose del suelo y dando un gran salto dándole señales a Sam para que sepa que puede bajar. Becca se gira en mi dirección y viene corriendo a ayudarme porque no me quedan fuerzas para ponerme en pie.

- Mar no puedes esforzarte tanto, aun no tienes todos tus poderes - mi prima pasa mi brazo por sus hombros y camina conmigo hasta donde están las otras tres chicas. Se que no puedo exigirme tanto pero si no lo hacia seriamos desayuno de monstruo, debo terminar de decidirme si quiero esta vida o una siendo una mortal.

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Where stories live. Discover now