Capítulo 28| Una sociópata

978 112 34
                                    

M A R🌊🌙🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M A R
🌊🌙🌊

Verifico la dirección que me dio Samanta para venir a levantar el paquete que ella me pidió viniera a buscar pero no parece ser un barrio seguro. Camino viendo los carteles en las calles hasta que llego a la tienda de velas aromáticas que Sam dijo seria el punto de encuentro con el hijo de Hermes quien le traería su paquete. Me acerco al callejón que tiene dos contenedores de basura y muchas cajas cerca de estos. Un hombre es lanzado contra la pared desde uno de los contenedores de basura.

- Dime donde puedo encontrar la mansión de Styx y te perdonare la vida - detrás de los contenedores salió Avril sin ningún rastro de la golpiza que le propinaron hace poco y con el collar aun en su cuello. - Eres muy lindo para morir siendo comida de un ciclope, dime lo que quiero y podremos repetir lo que paso anoche - sentándose a horcajadas encima del chico Avril arquea su espalda y luego vuelve a la normalidad con un grito.

- Prefiero morir por un ciclope antes que traicionar a la diosa Styx ella haría de mi muerte una tortura perpetua - la cazadora pone sus manos alrededor del cuello del chico apretándolo - Tampoco eres tan buena en la cama has lo que quieras conmigo - ella apretó mas sus manos pero de nuevo algo la interrumpe y otro grito se escapa de sus labios. El collar la esta atormentando pero no parece ser afectada es como si lo disfrutara de una manera algo retorcida.

Me cubren la boca con una mano y con otra rodean mi cintura jalándome hacia atrás. Voy a gritar cuando mi captor me habla al oído.

- Soy Colín guarda silencio - quede dura clavada en el suelo, no entendía que hace él aquí y tampoco sabia porque Sam me mando a este punto en particular.

Escondiéndonos tras las cajas vemos a Avril salir estando algo débil pero se fortalece tomando algo que tiene en sus bolsillos. Cuando la veo perderse Colín me libera y juntos vamos hacia donde esta el hombre tirado en el suelo. Tiene moretones por todo el cuerpo, algunos cortes y seberas señales de lucha. Coloco dos de mis dedos en su cuello buscando los latidos de su corazón. No encuentro su pulso, tomando su muñeca busco con mis manos pero tampoco lo encuentro y acerco mi oreja a su rostro esperando escuchar su respiración.

- Dile a mi madre que la amo - esas fueron las ultimas palabras del chico antes de dejar de respirar. Arrastrándome hacia atrás mi espalda choca contra la pared y comienzo a llorar cubriendo mi boca. Una persona inocente acaba de morir y es mi culpa yo lo provoque al querer vengarme por lo de Bianca.

- Mar, Mar mírame a los ojos - la voz de Colín suena preocupada pero yo continuo con mi llanto lastimero. No queria que nadie saliera herido y ahora un chico me dijo sus ultimas palabras. - Escúchame esto no es tu culpa, Mar deja de llorar esto no es tu culpa - lo que me estaba diciendo no ayudaba en nada solo me hacia llorar mas fuerte.

- Claro que fue mi culpa si yo no me hubiera vengado ese chico aun estaria con vida - señalo el cadáver sin vida del joven y me siento aun peor. ¿Sera así siempre luego de que me coronen?

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora