Cap 4.

29.7K 2.4K 721
                                    

Aún sigo loco por ti

Jeongguk sospechaba más de lo normal, cada vez que estaba cerca de JiMin su corazón palpitaba más rápido que antes, tartamudeaba cerca de el, se sonrojaba fácilmente, se estaba haciendo más responsable y un poquito más maduro de lo que era.

Pero aún no sabe porque ese sentimiento de querer estar al lado de JiMin, ¿¡para que y porque!? Jeongguk poco a poco iba a explotar por no tener respuestas de su pequeño pero radical cambio.

JiMin por su parte aún no podía hablar con Jeongguk después de lo que paso aquella noche cuando el menor le quiso volver a ser suyo atravez de sus inresistibles encantos los cuales le hicieron caer.

[✈]

En el aeropuerto fans esperando a sus idolos los cuales al llegar fueron escoltados hasta que abordaran el avión. JiMin era el que estaba más protegido por parte del staff y algunos de los guardias que estaban un poco enterados de la situación de JiMin.

Jeongguk le valio los regaños de su staff para poder estar detrás de JiMin protegiendolo como siempre lo hacia, aunque a muchas fans les causo ternura algunas estaban confundidas.

Al abordar su avión tomo un poco de tiempo para poder despegar mientras los 7 miembros estaban un poco cansados pero emocionados de ir a su proximo concierto.

Pero un castaño no dejaba de mirar a un peli rosa el cual estaba dormido después de haber comido un pequeño antojo.

-Rata, vete a otro lugar- Yoongi llegó con su ceño fruncido mirando mal a Jeongguk.

-¿Y si no quiero? ¿Qué me vas a hacer? ¿Pegarme enfrente de el?- Una mirada seria y amenazante le devolvio el castaño al mayor.

-Eso lo puedo hacer cuando estemos más solos pero si puedo hacer esto- Tomo el café que estaba en la mesa y se lo lanzo al menor.

-Eres un hijo de puta- Tomo el cuello de la camiseta que usaba el mayor con demasiada fuerza y a punto de darle un golpe si no fuera porque Hoseok los separo.

-Jeongguk! Vete de aqui!- Grito Jin furioso por el comportamiento de Jeongguk.

-No me voy a ir de su lado! Ya lo hice una vez y ahora me arrepiento de eso!- Jeongguk miro a JiMin que a pesar de los gritos no se despertaba y tenia una gran tranquilidad reflejada en su rostro.

-Jeon, largo!- Ahora si estaba más que enojado Jin pero en el fondo estaba feliz por el ya que reconocio su error.

TaeHyung por escuchar tanto grito fue a la pequeña escena la cual estaba muy tensa. Jeongguk al verlo se acerco a el y le dio un fuerte golpe en su mejilla reflejandole el odio que le tenia ahora.

-¡Aurrinaste mi vida solo por tus jodidos planes hormonales! ¡Te odio Kim!- Se fue de ahi el castaño llorando de rabia pero igual de tristeza.

-¿Estas bien Tae?- Pregunto Hoseok levantando al menor del suelo.

TaeHyung no dijo nada y empezo a llorar en silencio por saber que gracias a el era el más grande enemigo de Jeongguk y sobre todo de JiMin el cual le habia dado de todo, le contaba todo y JiMin estaba ahi dandole todo su apoyo, sin embargo, fue un grandisimo hijo de puta por quitarle a su novio, verle la cara a su antiguo mejor amigo y hermano todo por una pequeña "venganza".

JiMin al poco rato desperto y sin saber nada fue al baño, pidio su comida junto a unos cuantos postres. Yoongi estaba a su lado junto a Jin, Namjoon y Hoseok los cuales hacian que el ambiente cambiase.

Jeongguk se habia quedado dormido en el otro baño del avión, estaba realmente roto y dolido por no tener a su minnie a su lado dandole mimos y el gran amor que le tenia.

TaeHyung habia ido a con el staff para poder quedarse con ellos tratando de olvidar todo lo que sucedio antes.

Esa era la recompensa de ambos por ser tan hijos de puta con la persona que les dio todo y les ayudo en todo lo que el podia. Ambos fueron unos hipocritas con el ser humano más amable, gran bondad y un gran corazón.

[💙]

Aterrizaron en su destino, volvieron a ser escoltados hacia unas camionetas y llevados al hotel que iban a estar. JiMin en casi todo el camino no dejo de comer puras cosas dulces, su cachorro le pedia cada antojo posible.

Jeongguk iba en la misma camioneta junto a Yoongi, ambos se miraban con un gran odio mientras JiMin comia y comia.

-Jimine, ¿quieres más?- Pregunto Yoongi dulcemente recibiendo una amplia y tierna sonrisa del más bajo.

-Si hyung, quiero más- Sus ojos se formaron en unas lindas lineas haciendo su rostro más tierno que antes.

Yoongi tomo su mochila sacando una caja de chocolates para darsela, Jeongguk con solo ver aquello solo volteo su rostro y pego su lengua en su mejilla tratando de ocultar sus celos.

-Jimine, tal vez el staff fue bueno y compartiremos la habitación- Yoongi tomo la manito del más bajo mientras le sonreia.

-¡Me encantaria compartir habitación contigo hyung!- Seguia con su linda sonrisa hasta que Jeongguk interrumpio su pequeña burbuja.

-Yo no debo saber si van a compartir habitación y después a follar- Escupio con enojo el castaño.

-Yo no estoy hablando contigo rata.

-¡Ya basta los dos!- JiMin pudo tranquilizar las cosas ya que dos alfas estaban locamente enamorados del bello omega- ¡Me tienen arto con sus juegos estúpidos de hacer que el otro tenga celos del otro! ¡Ya maduren un poco!

-Esa rata ni madurar sabe hacer- Dijo burlon Yoongi cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

-¿Y tu si?- JiMin le dio nuevamente la caja al mayor- Es mejor que comparta habitación con Jin y Namjoon, no quiero a ninguno de ustedes conmigo- Se volteo JiMin mirando por la ventana pero Yoongi no aguanto las ganas de golpear a Jeongguk- ¡Min, ya deja de comportarte asi!

-¡Me quitaste a lo que más amaba para luego dejarlo botado por ahi! ¿¡Para eso me quitaste al omega por el cual estaba loco!?

Jeongguk no dijo nada, quería golpearlo igualmente pero algo en el le decia que no lo hicera por el bien del omega que estaba presente.

-¡Habla Jeon!- Yoongi le dio otro golpe haciendo que el labio del castaño se abriera.

-...yo no voy a retarte enfrente de un omega, estúpido alfa...- lo empujo separandole de el y mirar a otro lado con su labio sangrando constantemente.

JiMin se acercó a Jeongguk, hizo que lo mirara y con un pañuelo le empezo a quitar la sangre que tenía. Con mucha dulzura, amor y delicadeza le curo su herida en el labio.

No sabia porque lo hizo pero lo hecho ya estaba, volvio a su lugar cruzando sus piernas mientras miraba por la ventana. Jeongguk se habia quedado estatico en su lugar, se habia dejado curar sin hacer ningún reproche. Yoongi estaba lleno de enojo al ver aquello, solto un bufido para mirar a otro lado.

Jeongguk y JiMin aunque casi siempre lo negaban tenian que aceptarlo solo para ellos que aún seguían locamente enamorados el uno por el otro.

-------------Continuará-------------

KookieEmy♧

Mi secreto hijo 《KookMin》Where stories live. Discover now