Cap 15.

19.6K 1.7K 264
                                    

Conociendote

Ya hace 2 meses Jeongguk ya habia despertado, habia sido dado de alta pero tenia que ir casi seguido a rehabilitación por algunos meses.

Jin pidio cuidar de Jeon pero JiMin se lo habia ganado primero quedandose el acargo del castaño aunque pocas veces lo acompañaba a su rehabilitación.

JeongSan con tan solo 1 añito era muy travieso y queria jugar todo el tiempo.

Cuando Jeongguk llego al apartamento del más bajo se quedo realmente sorprendido y en shook al ser bienvenido por un pequeño pidiendole que jugaran.

Cuando estaba inconsiente discutio con su lobo hasta que por fin llegaron a un arreglo de investigar si era cierto aquello. Si el tenia un cachorro.

JiMin no se encontraba dejando a cargo tanto de Jeongguk de Jeongsan como de este al castaño. Su cachorro salio muy listo aunque apenas tenga 1 año.

-Kook~ amo a bubal~- Pidio Jeongsan jalando del pantalon al más alto.

-Jeong ssi, hoy no podemos jugar pero ¿te parece ver una pelicula?- Le sonrio al pequeño cargandolo en sus aún debiles brazos.

-Diiii!!- Grito emocionado el niño abrazando más a Jeongguk.

A pesar de que el pequeño tenga el nombre que Jeongguk siempre le quiso poner a su hijo el castaño realmente era un ignorante que ni siquiera estaba atento a ese detalle.

Padre e hijo comenzaban a conocerse sutilmente, esos meses que iba a estar al cuidado de JiMin tenia que aprovecharlos para pasar tiempo juntos y descubrir si aquello era cierto.

Jeongguk tenia que quitarse esa maldita duda, necesitaba saber si este pequeño era su cachorro con JiMin o por lo menos saber si es su hijo.

[🌙]

JiMin llegaba apenas a su departamento, estaba cansado pero no por ello no se dio cuenta que las luces estaban apagadas, todo estaba en silencio.

Con algo de miedo prendio todas las luces y busco a Jeongguk y a su cachorro. Busco en la sala pero no estaban, busco en la cocina y todo seguia intacto.

Comenzo a preocuparse pero faltaba la habitación de Jeongsan, la de invitados o la suya.

Jeongguk y el pequeño estaban descansando en la amplia y comoda cama de JiMin, habian esperado toda la noche a que llegara pero el sueño los invadio y calleron derrotados.

JiMin al ver aquella escena no dudo en tomar una linda foto como un pequeño recuerdo, dejo descansar a sus dos amores saliendo de la habitación e ir a cenar algo.

Tal vez ambos se esten nuevamente ilusionando en pensar que tendran otra oportunidad pero JiMin realmente seguia asustado por lo que Jeongguk sea capaz. Jugo con el durante mucho tiempo, aún no estaba preparado y seguro era nuevamente el Jeon que conocia antes.

No queria darse ilusiones pero eso mismo estaba haciendo, ilusionandose a lo tonto.

[☀️]

El sol y la fresca brisa mañanera entraban por la ventana causando asi que cierto castaño comenzara a despertar.

Jeongguk se quiso levantar pero unos tiernos ronquidos se lo impidieron. Miro del otro extremo de la cama y se encontro con dos bellos angeles durmiendo.

-Como fui tan tonto en dejarte...- Dijo Jeongguk acariciando sutilmente los cabellos de JiMin- Aún tengo dudas sobre este niño pero poco a poco lo voy conociendo- Una linda sonrisa se formo en sus labios.

Jeongguk con miedo se acerco a los labios de JiMin dandole un temeroso beso.

-Buenos dias Jimine~- Susurro atreviendose a tomar la manito de JiMin y entrelazarla con la suya- Perdoname por ser tan tonto, se que estas asustado y confundido, ciertos sentimientos comienzan a crecer por Yoongi. No quiero verte con el, no quiero, por algo luche contra mi mismo, para tenerte nuevamente, para luchar nuevamente en tu amor- Beso con cariño la manito de JiMin- Prometo luchar contra Yoongi y demostrarte que no volvere a cometer el mismo error. Quiero que solo me veas a mi, me sonrias a mi, quiero solo tu amor para mi. Luchare por ti- Le dio esta vez un seguro beso- Te amo JiMin.

Jeongguk pego sus frentes aún con sus manos entrelazadas y regalandole un beso esquimal.

[💛💙]

JiMin comenzo a despertar con algo de sueño aún, ayer fue un dia pesado y aún sentia que no habia recuperado todas las fuerzas necesarias.

Estiro su mano buscando el cuerpo de Jeongguk y su cachorro pero el lugar estaba vacio y frio. Se levanto de golpe y busco más que nada a su cachorro, no queria pensar que Jeongguk se lo habia llevado o algo peor.

Estaba por buscarlo en todo el departamento pero la puerta se abrio dejando ver a su cachorro recien bañado y con una pequeña rosa entre sus manos.

-Appi~- Lo llamo JeongSan tratando de subirse a la cama lo cual JiMin le ayudo- Kook te anda eto~- Le estiro la rosa con una dulce sonrisa.

JiMin sonrio amplio al ver el pequeño detalle de Jeongguk y más que haya enviado a JeongSan a traerlo.

-Gracias Jeongie...- Beso la frente de su hijo y tomo la rosa la cual traia un pequeño mensaje.

"Te amo jimine"

Aquello hizo que JiMin se sonrojara y sonriera bobamente. Se estaba ilusionando demasiado y peligrosamente.

JeongSan solo miro a su padre con una inocente sonrisa apegandose más a el y abrazarlo. No iba a permitir que le hicieran daño a su padre.

-Jeongie, ¿donde esta Kook?- Pregunto JiMin despues de un tiempo.

El pequeño nego alzando sus hombros, realmente no sabia donde estaba Jeongguk.

JiMin al ver aquel gesto de su hijo salio de la habitación y busco a Jeongguk en todo el departamento pero no estaba, tal vez habia ido al suyo a por algunas cosas o puede que Jin haya venido por el para la cita con el doctor.

Por suerte esos dias no iba a estar tan ocupado asi que podia pasar tiempo con su cachorro y tal vez con Jeongguk.

[...]

Jeongguk caminaba por las frias calles de seúl camino a la casa que compartia con todos los chicos.

Necesitaba hablar con Jin sobre el pequeño JeongSan. Sus sospechas comenzaban a crecer y a quemarle el pecho por no saber respuestas.

"Pero apenas le estoy conociendo" Penso Jeongguk sin poder quitarse las pistas que el pequeño cachorro le dio.

Esperaba una respuesta de parte de Jin si no tendria que buscarla por el mismo y a su manera. Su lobo iba a comenzar a despertar.

------------Continuara--------------
KookieEmy♧

Mi secreto hijo 《KookMin》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora