Epílogo

23.3K 1.4K 372
                                    

Adiós

Jeongguk despertaba gracias a los rayos de sol mañanero, las cortinas se movian al ritmo del fresco viento que hacia aquella mañana.

Miro al otro extremo de la cama encontrandose con alguien de cabellera peliroja y dandole la espalda dejando expuestos los chupetones que esta traia.

Poco a poco comenzo a recordar quien se encontraba en la cama con el, recordo la escapada que se dio con TaeHyung y al final acabar haciendolo con el.

Se revolvio más sus castaños cabellos, su lobo estaba que lo mataba por lo que estaba haciendo pero ya no tenia salida ni una minima salvación. Sabia que su relación con JiMin se iba a ir a la mierda.

En silencio se levanto de la cama y decidio tomar un baño. Abrio la llave del agua fria dejando que mojara su cuerpo. Su cabeza no dejaba de darle vueltas y más cuando su lobo estaba furioso con el.

Tenia que darle un alto a todo esto, amaba como nunca a JiMin pero seguia queriendo un poco a TaeHyung y más cuando tenian casi diariamente relaciones.

Lo que no sabia es que ese mismo dia, lo que una vez tuvo se le iba a ir de las manos. Perderia a JiMin ese mismo dia.

[💔]

JiMin estaba bajo las sabanas hecho bolita mientras se tocaba su cuello, aquella marca que siempre presumia habia desaparecido y se volvio una dolorosa cicatriz.

Yoongi queria hablar con el pequeño rubio pero este se negaba a hablar, le ponia mal saber que aquel idiota le rompio su corazón en mil pedazos e incluso lo piso para dejarlo más destruido de lo que ya estaba.

-JiMin, dejame entrar porfavor...- Pidio Yoongi tratando de abrir la puerta aunque esta tuviera con seguro.

-¡No Hyung! ¡No quiero hablar con nadie!- La voz quebrada del rubio hizo enojar más a Yoongi.

-JiMin...- Suspiro- Saldre unos minutos, el desayuno ya esta servido si lo quieres. Te quiero Jimine- Se alejo de la habitación de JiMin y salio de su departamento.

Yoongi estaba dentro de la camioneta negra estacionado frente a la agencia donde se veria con NamJoon y Hoseok.

Al poco tiemponde haber llegado, sus complices llegaron subiendo a la camioneta saludando a Yoongi y entregarle un café.

-¿Para que nos querias aqui?- NamJoon pregunto abrochandose el cinturón y mirar a Yoongi.

-Iremos por las cosas de JiMin- Respondio seco encendiendo la camioneta y tomar rumbo a la casa que Jeongguk y JiMin compartian.

-Pero...¿JiMin te lo pidio?- Hoseok pregunto con algo de miedo- No quiero volver a ese lugar Yoongi...

-Solamente sacaremos las cosas de JiMin, no quiero que siga en esa relación tóxica. Le hace daño pero no quiere por el amor que le sigue teniendo a Jeon- Gruño levemente- Sera mucho mejor mientras esos dos esten en la casa...

Hoseok y NamJoon se miraron para luego asentir aún con nervios y miedo pero lo hacian por su pequeño JiMin que tenia hasta el alma rota.

Yoongi por su parte le fue fácil llegar a la casa indicada y estacionarse frente a esta examinando el interior para saber si Jeongguk y TaeHyung seguian dentro.

Bingo. Ambos estaban en la habitación asi que a Yoongi se le hizo más fácil el plan que tenia en mente.

-Bien, tomen las maletas que estan atrás, vayan a la habitación y saquen solo las cosas de JiMin- Hablo Yoongi a punto de bajarse de la camioneta.

Mi secreto hijo 《KookMin》Where stories live. Discover now