Cap 7.

22.3K 2K 161
                                    

El tiempo vuela, 7 meses

JiMin, oh pobre del pequeño ahora peli violeta con su ya crecida y notable barriguita. Sus antojos eran mayores que incluso casi pero casi Yoongi se queda sin dinero por andar comprado cada cosa de antojo para Park.

Yoongi habia hablado consigo mismo pensando en que hacer cuando naciera el pequeño Park, es decir, el departamento era grande y con varias habitaciones un tanto vacias. Min dormia en una habitación aparte, Park en otra y posiblemente el pequeño Park en otra habitación.

Yoongi siempre queria estar asi con JiMin pero de otra forma, más que simple amigos y ser pareja oficialmente y hacer pasar al niño como su hijo pero vamos, seamos sinceros el niño era 88% que saliera identico a Jeongguk.

Entre tanto pensar se dio cuenta que era hora de ir a su estudio a empezar idear cosas para su nuevo solo.

-Min, ¿haz visto a Yeontan?- TaeHyung sin tocar la puerta entro como si fuera el suyo.

-Cara de alien, sal de mi estudio por las buenas- Yoongi se escuchaba molesto y lo estaba, no le gustaba ya la presencia de TaeHyung.

-Lo siemto hyung- Hizo una reverencia para luego irse de ahi y seguir buscando a Yeontan.

[🐤]

JiMin se encontraba pintando de azul celeste las paredes de la habitación de su niño. Ya era 100% comprobado que esperaba un precioso niño, uno que sin duda iba a sacar aunque sea un lunar por parte de Jeongguk.

Puso la cuna, algunos peluches y después de acabar tomo una relajante ducha y pedir algo de comida rápida.

Espero en la sala a que la pizza llegara, cantaba melodiosamente una canción de un cierto castaño que era el padre de su cachorro.

Acariciaba con una linda suavidad su vientre prometiendole a su pequeño siempre estar con el y nunca abandonarlo.

Aveces se ponia a pensar como fue tan estúpido de elegir a su alfa, a su pareja pero en cierto modo tambien habia sido una gran elección en aquellos dulces y romanticos tiempos.

En cuestión de minutos llego la pizza, la pagó y comenzo a comerla con una leve sonrisa al notar que a su bebé le caía bien.

Mientras cenaba veía una pelicula de los avengers gritando comicamente algunas escenas pero lo que no sabia es que cierto castaño estaba con su oreja pegada a la puerta escuchando aquellos gritos de parte del peli violeta.

-Nunca cambias JiMin- Rio levemente Jeongguk.

Entrando a su departamento y dejar las bolsas en el sofá. Tenia mucho que hacer comenzando a instalar un pequeño arcade en su salón.

Aún estando en su departamento podia escuchar la melodiosa risa del menor como una linda música.

[🌙]

Eran casi las 3 de la mañana y JiMin no podia dormir ¿razón? Su querido vecino estaba con su música y lo peor es que eran suyas.

Se podia escuchar a el mismo cantando "Lie, Serendipity y Promise". Sus más famosos solos y algunos pasos de baile.

Lo que no entendia era que su cachorro empezo a patear de alegría haciendolo sonreir dulcemente.

-Parece que te gustan mis canciones pequeño~- Acaricio su barriguita- Te sacaré adelante sin tu tonto papá.

Quiso descansar pero empezo a cantar recordando otros tantos dolorosos recuerdos. Le dolia aceptar que extrañaba al castaño pero su orgullo siempre le repetia "¿Para que lo extrañas? ¿Acaso ya no recuerdas lo que te hizo por aquellos dos años? Deja de lamentarte y lucha por tu cachorro!"

Fruncio el ceño poniendose sus audifonos y poner otra música para poder descansar.

Solamente 2 meses más volveria a los escenarios llevando de ahi para aya a su pequeño el cual siempre iba a estar preguntando por su padre pero vamos, aunque no le gustaba mentir sabia hacerlo.

--------------Continuara------------
KookieEmy♧

[Perdón si es un tanto corto pero bueno, les traigo un poco de actualización. Chao ♡]

Mi secreto hijo 《KookMin》Where stories live. Discover now