Capitulo 6: ¿Qué es lo correcto?

12.7K 938 225
                                    

Hola todo el mundo, wow joder cuantos comentarios, estoy asombrado el como esta historia esta tomando vuelo para quedarse, solo puedo dar gracias a todos ustedes por sus comentarios y ahora contestare algunos.

Silverstein Ravenfang: Meh puede que tengas razón, tengo errores ortográficos y mala dramática, además no soy Stephen King, no esperes una historia que te cambiara la vida y te haga reimplantar tus ideales, esta solo es una historia hecho por alguien que considera esto un simple pasatiempo, escribir historias para su entretenimiento y listo, gracias por tu comentario.

Todos los Guest: generalizando lo mas que pude, diré que la mayoría de sus dudas serán constadas en este capitulo, en cuanto al que sugirió god speed de killua debo de decir que estuvo interesante el leer las capacidades de este personajes que no conocía, gracias por la información. Y sus comentarios.

Wmesencar: bueno mi hermano pensamos igual, a mi tampoco me llama mucho la atención que los personajes sean tan Over Power, a menos que sea Saitama, ese calvito si que me cae bien, aunque el Sharingan es un Doujutsu que ya roza lo divino en sus faces finales, este no será el caso, ya que solo Naruto usara las habilidades básicas del Sharingan, predecir movimientos, un aumento de visión y copiar técnicas, (Que es algo inútil sabiendo que esta en el mundo de Boku no hero), sin mas gracias por tu comentario.

Hay decenas de comentarios que no pudo contestar por falta de tiempo pero tengan en cuanta que los leí y los tome cuenta, sin mas espero que disfruten del capitulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capitulo 6: ¿Qué es lo correcto?

En los oscuros pasillos de concreto se podía escuchar los gritos de los presos que estaban viendo como un nuevo compañero de cárcel acaba de llegar, siendo escoltado por dos guardas armados estaba un vendado Naruto que vestía un mono naranja con números grabados en su espalda, llevaba en sus manos una grandes esposas que cubrían por completo sus manos, finalmente en su cuello llevaba un collar de acero que cubría gran parte de su cuello.

"¡Carne fresca muchachos! ¡Tenemos una rubia entre nosotros!" fue el grito de uno de los tantos encarcelados que estaba contra los barrotes viendo al recién llegado, el sujeto era enorme y calvo con tatuajes cubriendo sus brazos, usaba el mismo collar que los demás reos, extendiendo su brazo fuera de los barrotes atrapo el brazo del Uzumaki, "Bienvenido al infierno chico…" apretando el brazo del adolecente espero que este se retorciera bajo su agarre sin embargo, lo único que vio fue como una patada doblaba los barrotes de acero y lo golpeaba en el estomago, volando asía atrás se estrello de forma dura contra las paredes de su cubículo de concreto.

"¡Abajo #889!" uno de los guardias escoltas del adolecente saco un control e izo que una corriente eléctrica pasara atraves del chico que se negó a gritar de dolor, sin embargo se tambaleo ante los miles de volteo que pasaron atravez de su cuerpo, el guardia al ver que el adolescente no cayo trago en seco y sacando su macana iba a derribarlo.

"¿Estas loco?" su compañero lo tomo del brazo impidiendo que golpeara al adolescente, "Es solo un chico, aun no puedo creer que lo hayan mandado a este agujero…" saltando a su compañero camino de nuevo asta el shinobi y siguió su camino, pasando los segundos llegaron asta las ultimas celdas en la zona mas profunda de la cárcel donde estaban su destino. Abriendo la reja el guardia mas pasivo vio como el chico que tal vez no era mayor a su hijo que esperaba en casa caminaba a paso lento a su celda, "Veré que seas separado de los reos mas peligrosos, no llames la atención y mantén un perfil bajo si quieres vivir" tomando unas llaves le quito las pesadas esposas al rubio y cerrando la reja vio que el chico solo entro a su celda y se sentó en el suelo.

RoninOnde histórias criam vida. Descubra agora