Capítulo 66: Lazos...

5.3K 505 314
                                    

Zero: Mierda, ¿ya es jueves?

Broly: No pendejo es Viernes

Zero: De ahorcar ricas?

Broly: Si, ayer fue jueves pozolero :v

Zero: O sea jueves de sexo :V

Broly: Si :v

Zero: Puta mierda, como desearía que el tiempo vaya más lento, en momentos como este todos deseamos el poder de Flash ¿No?

Broly: Wey yo los de Broly, Kaguya, Logan, Iori Yagami, Scorpión, Sub-Zero y más pero no se puede :'v

Zero: Bueno dejando mis delirios de lado, mil gracias a todos por su apoyo, estos capítulos serán obviamente más tranquilos, si hace dos capítulos ya vimos a Naruto violarse a todos los héroes extranjeros, pero oigan la historia tendrá un gran desenlace, se los juro por Dieguito Maradona.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 66: Lazos…

El invierno ya sería solamente un recuerdo, la primavera había llegado y solamente quedaban pocos fragmentos de hielo ubicadas en algunas zonas, la flora y vida animal ya iban recobrando vida en este comienzo de temporada donde los colores llenos de vida, avivaron los paisajes antes nevados.

Con la temperatura en aumento y cambio de clima ya se podía sentir el calor del comienzo de la nueva estación. Dirigiéndonos a un lugar desconocido, nos adentramos en un bosque alejado de toda civilización, un bosque verde y virgen lleno de vida, que daba unos paisajes que eran más que dignos para ser pintado y enmarcado para ser colgado en un museo.

Pero entre toda esa zona, se podía apreciar el movimiento de una pequeña silueta que se movía a través de los árboles y vegetación, una silueta gris que se movía en la persecución de un pequeño conejo blanco.

Esta era Eri, que corría con todas sus fuerzas detrás del pequeño animal para querer atraparlo, luego de una larga persecución a través de la zona, ella lo había acorralado, o eso pensó ella hasta que vio como el conejo salto entre unos arbustos, la niña no dudo en seguirlo.

"¡Te tengo!" ella salto atravesó el arbusto para atraparlo, desafortunadamente el pequeño animal de un salto se perdió entre la maleza, cayendo sobre el césped la niña se decepcionó por perder a su amigo peludo.

Pero escuchando unos ruidos, levantó la mirada y de inmediato esta se ilumino al ver que estaba su protector sosteniendo al conejo blanco de las orejas, con una sonrisa formándose en su rostro ella se levantó para correr y abrazar las piernas del shinobi.

"¡Me encontraste!"

"Siempre lo hago" dijo con calma mientras bajaba al conejo y dejó que la niña la tomará, está con alegría acarició y abrazo al pequeño animal, los dos estaban en algún bosque bastante alejado de cualquier ciudad, caminando por un sendero ambos siguieron su camino.

RoninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora