Omoke 1: Una sonrisa quebrada...

7.5K 556 137
                                    

Hola gente, como lo prometido, aquí les tengo una OVA, que tuve mis dudas en publicar, ya que a mi punto de vista, es algo oscuro e con una trama pesada, me costo escribirlo y bueno solo espero que les guste, por cierto a muchos les gusto la idea de que Nana sea integrada, y no se preocupen, el que ella sea 'una mas del Harem' aun esta lejos de ser realidad, ya que aun no la considero una amante para Naruto, sino algo mas que veremos en el futuro.

¡Aviso importante!

Muchos me mencionan la historia de Un Sennin entre héroes o una llegada inesperada, esas dos son grandes historias, que créanme si fuera por mi publicaría un capitulo por semana de cada historia, pero amigos no cuento con el tiempo y ahora mismo tengo problemas personales que involucra la salud de un integrante de mi familia.

Por eso solo les pido paciencia, la historia de 'Un Sennin entre héroes' esta de descanso, ya que esa historia la escribí sin pausa durante casi un año, merece un buen descanso, además estoy un poco bloqueado con esa historia, pero les aseguro que para este fin de año, ya publicare capítulos mensualmente.

En cuanto a 'Una llegada inesperada', bueno me di cuanta que es demasiado difícil escribir dos historias al mismo tiempo, que son tan diferentes, ya que Ronin, Naruto es una persona seria, frio, calculador, violento y un asesino despiadado. En cuanto al Naruto en el mundo de Avatar, el es 100% Cannon, ósea inocente, torpe, alegre, inocente y pervertido a la vez (No nos engañemos, el Jutsu Sexy es una técnica perversa, en mas de un sentido y de mis favoritas, ja extraño).

Espero sepan comprender y sin mas disfruten de este capitulo.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Omoke 1: Una sonrisa quebrada…

Mi nombre es Toga, Himiko Toga, desde que soy pequeña, mis padres me dijeron que todos nacemos diferentes y únicos, que no importa que peculiaridad tenga, siempre seré única y buena ante los ojos de mis padres, siempre estuve feliz de que mis padres me dijeran eso y cuando fui creciendo me sentí mas y mas emocionada de lo que podría hacer.

Tal vez tendría la habilidad de cambio de apariencia de mi Oka-chan, que podía cambiar el color de sus ojos y cabello, era gracioso verla confundir a mi Oto-chan de vez en cuando. O tal vez la peculiaridad de mi padre que era el no hacer ruido al caminar, era una habilidad extraña, pero también divertida, no me molestada que mi Oka-chan fuera ama de casa y mi Oto-chan un oficinista.

¿Tal vez yo podría ser una heroína? ¡Eso seria genial!

Los años pasaron y cuando cumplí cinco, me di cuenta que era la única de mi clase sin una peculiaridad que me hiciera especial, eso me molestaba y que mis propias compañeros se burlaran de mi, solo me hacia enojar mas, pero mis padres me consolaban diciendo que yo podría ser como una flor tardía, me tomaría tiempo, pero algún día mostraría lo especial que era.

Cuando había cumplido seis años, note que me sentía extraña, cada vez que miraba algo de un fuerte color rojo, me sentía rara y cuando me corte un dedo por accidente con un cuchillo, sentí una rara satisfacción cuando chupe la herida, no sabia explicar porque me gusto tanto esa sensación y cuando se lo dije a mi Oka-chan.

RoninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora