Capitulo 31: el comienzo de la convivencia...

10K 768 410
                                    

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capitulo 31: el comienzo de la convivencia…

"¿Falta mucho Oto-san?" pregunto con curiosidad un pequeño Naruto de solo tres años, que vestía un mono naranja con azul y con el símbolo de los Uzumakis en su espalda, comprado por su propia madre que chillaba de ternura cada vez que lo veía, con sus grandes y brillosos ojos azules el pequeño miro curioso a su padre, que estaba caminando a su lado tomado con firmeza su mano, subiendo por las extensas escaleras que se elevaban para llegar hasta el monte Hokage.

"Solo un poco mas" sonriendo de forma brillante, el Namikaze se agacho para tomar a su hijo y cargarlo en sus brazos, dando un salto por las escaleras, llego a aterrizar sobre la cuarta cabeza tallada en el monte Hokage, siendo esta la suya, con una sonrisa pacifica el rubio mayor se sentó en el suelo, para colocar a su retoño en su regazo.

"Ohhh~" asombrado el pequeño Namikaze tubo una mirada completa de la gigantesca aldea y del sol que se ocultaba en el horizonte.

"¿Es genial no?" sonriendo el Kage revolvió el cabello de su hijo, que asintió con la cabeza, "Si… depende se nosotros que todo se mantenga así, paz y prosperidad, eran el tipo de cosas que nuestros antecesores mas anhelaron"

"Mmmmm" comprendiendo lo mejor que pudo, Naruto solo se dejo caer de espaldas para estar cerca de su padre, atesorando estos pequeños momentos ya que su padre era alguien muy importante, que a veces no tenia mucho tiempo para el y por eso quería disfrutar cada segundo. "Oka-chan dijo que tal vez tenga un hermanito o hermanita… ¿Crees que pueda ser un buen hermano mayor?" preguntó inseguro el infante rubio.

"Lo serás, recuerda que nunca se esta preparada para esto, yo nunca pensé verme como un Oto-san… ¡Y mírame! ¿Hice un gran trabajo no crees?" preguntó divertido para mirar a su hijo que solo parpadeo confuso, "¿Y eso me convierte en tu favorito? ¿No crees?"

"Oka-chan es mas divertida…" esa respuesta hizo que un aura depresiva cubriera al Yondaime que sintió como si una montaña le hubiera caído encima, "Pero aun así te quiero mucho Oto-san" pero su pesar desapareció cuando su hijo sonrió de forma alegra para removerse en su regazo.

"¡Bien dicho!" ambos Namikaze se mantuvieron en un silencio como mirando al sol ocultarse, para dar lugar a la oscura noche con las millones de estrellas brillando en el firmamento, acompañada de la gran luna llena. Con un suspiro el rubio mayor bajo la mirada, "Sabes… cuando formé un lazo especial con tu Oka-san, hice una promesa" hablo con suavidad para acariciar con cariño el cabello picudo de su hijo.

"¿Promesa?" preguntó curioso Naruto para mirar a su padre, que solo estaba mirando las estrellas.

"Si… la promesa de no dejar que esa linda sonrisa desaparezca, proteger su sonrisa…" diciendo eso miro a su confundido retoño, que al parecer aun le costaba captar la idea, riendo con suavidad, el Namikaze solo se puso de pie para llevar al pequeño sobre sus hombros, "No te preocupes, algún día entenderás y ¿Quién sabe? Encontraras esa persona con la que formaras un lazo especial y queras proteger su sonrisa a toda costa"

RoninWhere stories live. Discover now